Un Dacia Sandero Stepway kilómetro 0, con etiqueta ECO y sin necesidad de esperar a tener stock

Un Dacia Sandero Stepway kilómetro 0, con etiqueta ECO y sin necesidad de esperar a tener stock
Sin comentarios

El Dacia Sandero, tras hacerse con el premio al coche más vendido en el 2020, este año sigue siendo uno de los más populares en ventas en nuestro país, colocándose entre uno de los tres coches más vendidos. Este modelo copa el 65% de las ventas de Dacia.

En esta oferta puedes hacerte con un Dacia Sandero Stepway que no ha salido del concesionario por 13.800 euros, más barato que los 15.210 euros que cuesta pidiéndolo nuevo.

Equipamiento muy completo

Sandero Montaje2

Este Sandero Stepway tiene un diseño más moderno que el Sandero original. Tiene los mismos faros con firma lumínica en forma de Y con LEDs, que también hacen la función de luz de cruce. La calandra del Stepway tiene dos lamas cromadas y parachoques específicos. También tiene barras de techo que son convertibles en baca, por lo que no solo tienen una función estética.

Tiene un habitáculo simple dominado por una pantalla de 8 pulgadas en el centro, virada hacia el conductor. El Stepway cuenta con detalles en color naranja por el salpicadero además de en las costuras de la tapicería. La habitabilidad en los asientos traseros es 44 mm más grande que en el Sandero original. El maletero tiene una capacidad de 328 litros.

Viene con varios extras: pack de navegación (que incluye Carplay y Android Auto), climatizador automático, control de distancia de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, tarjeta manos libres, elevalunas eléctricos y llantas de aleación de 41 centímetros.

Tiene un motor bifuel con gasolina y GLP (gas licuado del petróleo) de 100 CV de potencia y que tiene la etiqueta ECO de la DGT. Promedia un consumo de GLP de 4,2 litros a los 100 kilómetros.

Una gran oportunidad para hacerse, sin tener que esperar nada, con un coche prácticamente nuevo por 1.410 euros menos de lo que costaría pedirlo por encargo. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Etiquetas medioambientales de la DGT: cómo saber qué distintivo le corresponde (o no) a un coche de segunda mano

Temas
Inicio