Un compacto deportivo bien equipado tecnológicamente y con pocos kilómetros en este Mazda3 por menos de 17.000 euros

Un compacto deportivo bien equipado tecnológicamente y con pocos kilómetros en este Mazda3 por menos de 17.000 euros
Sin comentarios

El Mazda3 fue la apuesta del marca japonesa para lanzarse en Europa en el segmento de los compactos. Un coche con diseño muy deportivo y muy bien equipado tecnológicamente tanto en el sistema de infoentretenimiento como en los sistemas de seguridad.

La marca de Hiroshima ha sacado este otoño la nueva la versión turbo del Mazda3, el coche de esta oferta se trata de la que lanzó la marca nipona en 2014 y costó cuando salió del concesionario 21.565 euros, ahora tras tres años y 38.000 kilómetros puedes hacerte con él por 16.900 euros al contado, 15.900 euros en el caso de que lo quieras financiar.

Pantalla táctil con GPS, Head Display, a rebosar en sistemas de seguridad...

Montaje Mazda

Un coche con aspecto fuerte y dinámico basado en la idea del diseño KODO ("alma de movimiento"). Tiene un diseño muy deportivo gracias a su habitáculo retrasado, unos pilares A muy inclinados y mayor distancia entre ejes. Tiene llantas de 18 pulgadas y pasos de rueda ensanchados.

En interior es amplio, limpio y sobrio que se divide en dos partes por la consola central. El conductor tiene un puesto que reduce el estrés y la fatiga gracias al diseño ergonómico del asiento que es muy configurable. Cuenta con un maletero de 350 litros.

Destaca en su consola central una pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con navegador GPS, además, lleva montando el Head Display que permite ver información diversa sin tener que quitar la vista de la carretera. También tiene apertura sin llave y sensor de aparcamiento trasero y delantero. Todo ello complementado con un sistema de Altavoces Bose que hará de las delicias de los oídos de los pasajeros.

En cuanto a la seguridad este Mazda3 viene muy completito con aviso a la obstrucción delantera, frenada de emergencia SBS en combinación con el FOW, sistema a la frenada en ciudad SCBS, control de crucero adaptativo, asistente de cambio de carril, alerta de cambio de carril involuntario, reconocimiento de distancias DRSS, señal de parada de emergencia ESS, control de luces de carretera HBC, luces adaptativas AFS, asistente de salida en pendiente HLA, y los básicos ABS, EBD, EBA, DSC y TSC.

Tiene un motor gasolina 2.0 con 120 CV de potencia y transmisión manual que tiene un consumo medio de 5,1 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

El vendedor permite la financiación del coche y acepta un coche como parte del pago. Se puede devolver en 15 días o 1.000 kilómetros y tiene un año de garantía.

Un gran precio con un coche que está muy bien equipado tecnológicamente, que tiene pocos kilómetros y solo tres años desde que salió de fábrica. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Etiquetas medioambientales de la DGT: cómo saber qué distintivo le corresponde (o no) a un coche de segunda mano

Temas
Inicio