Un coche familiar en el que caben siete personas cómodamente es este Citröen Grand C4 Picasso con descuento

Un coche familiar en el que caben siete personas cómodamente es este Citröen Grand C4 Picasso con descuento
Sin comentarios

Citröen ha dejado de fabricar el Grand C4 Picasso, por lo que la única oportunidad de tener uno es a través del mercado de segunda mano, oportunidad que te da la oferta de este coche.

En esta oferta puedes hacerte con un Citröen C4 Grand Picasso que tiene 109.000 kilómetros y tres años por 15.450 euros, que costó cuando salió del concesionario 26.700 euros.

Siete plazas para uso habitual

Montaje Grand Picasso 2

Este modelo forma parte del rediseño que realizó Peugeot en el año 2016 que incluía nuevo paragolpes frontal, llantas de 17 pulgadas con nuevo diseño, luces traseras con efecto 3D, nueva ubicación para la moldura cromada de la zaga y barras de techo en color Silver del siete plazas, carrocería a la que pertenece este modelo.

En el interior se añadieron una pantalla táctil de siete pulgadas que se suma a la de 12 pulgadas HD situada en la parte superior central del salpicadero, navegación conectada 3D Citröen Connect Nav, control de crucero adaptativo con función de parada, reconocimiento de señales de tráfico, portón trasero manos libres, detector de fatiga, aviso y asistente de cambio involuntario de carril o frenada automática de emergencia entre otros sistemas.

Su habitáculo es muy amplio, se divide en tres filas de asientos con 7 plazas(2-3-2), siendo la fila posterior dos asientos escamoteables que si no se usan proporcionan una carga extra en el maletero, estas plazas, a diferencia de otros coches similares, no son tan incómodas y resultan prácticas hasta para gente de 1,80 metros de altura, por lo que se pueden usar de manera habitual. Las plazas centrales se mueven longitudinalmente lo que amplía el tamaño del maletero o el espacio para los pasajeros de la fila de atrás.

Tiene un motor diésel con 120 CV y transmisión automática de seis velocidades que promedia un consumo de 4 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una buena oportunidad si es que estás buscando un coche familiar para que viajen cómodamente siete personas y por 11.250 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

En Motorpasión | Las cinco claves a la hora de buscar el coche familiar perfecto de segunda mano | Si vas a comprar un coche de segunda mano y tienes niños que usen sillita, no te olvides de que tenga ISOFIX | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano

Temas
Inicio