Si buscas un SUV con tan solo un año y 6.000 euros más barato que cuando salió del concesionario, echa un ojo a este Ford EcoSport

Si buscas un SUV con tan solo un año y 6.000 euros más barato que cuando salió del concesionario, echa un ojo a este Ford EcoSport
Sin comentarios

El primer Ford EcoSport recibió una gran cantidad de críticas debido  su falta de carácter y un interior mal diseñado. En 2018 lanzó una nueva versión para corregir estos fallos y competir en un mercado tan de moda como es el de los SUV.

En esta oferta puedes hacerte con un Ford EcoSport con 40.000 kilómetros y del año 2020 por 17.900 euros, este coche costó cuando salió del concesionario 24.270 euros.

Acabado ST-Line, el acabado más deportivo

Montaje Ford Ecosport 2

Un nuevo diseño por fuera, con un coche que ha crecido 8 centímetros llegando hasta los 4,10 metros de longitud. Lo que más destaca de este coche es su altura libre al suelo, sacando de media 10 centímetros respecto a otros coches de su segmento.

El paso de gigante de esta versión es su interior, que se parece mucho al Ford Fiesta de su generación con un buen diseño y calidad de materiales y acabados. Un diseño mucho más limpio que se ha conseguido al eliminar una gran cantidad de mandos y botones.

Tiene unos asientos muy cómodos y un espacio suficiente tanto de altura como para las piernas en los asientos traseros. El maletero tiene unos 334 litros de capacidad, con el pero de su portón trasero de apertura lateral, que no será fácil de abrir a no ser que haya mucho espacio en la parte de atrás del coche.

Este coche tiene el acabado ST-Line, la opción de aspecto más deportivo incluye pantalla de 8 pulgadas SYNC3, climatizador automático, asientos parcialmente de cuero con costuras en rojo y gris, llantas de aleación de 17 pulgadas o apertura y arranque por botón. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

Tiene un motor 1.0 Ecoboost tricilíndrico de gasolina, que tiene un consumo medio de 5,2 litros a los 100 kilómetros. Dispone de la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Buena para oportunidad para hacerse con un SUV de gran altura respecto al suelo por 6.390 euros menos que lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Las cinco claves a la hora de buscar el coche familiar perfecto de segunda mano

Temas
Inicio