Si buscas un SUV con etiqueta ECO casi nuevo, este Mazda CX-30 tiene más descuento que kilómetros

Si buscas un SUV con etiqueta ECO casi nuevo, este Mazda CX-30 tiene más descuento que kilómetros
Sin comentarios

El año pasado la marca nipona sacó al mercado su Mazda CX-30 con el objetivo de subirse a la ola de los SUV de la mano de sus modelos hermanos el CX-3 y el CX-5. Mazda bautizó este modelo como su "producto estrella en términos de volumen y ventas".

Un coche con tan solo 3.800 kilómetros y del año 2020, que costó cuando salió del concesionario 30.373 euros y ahora cuesta 25.900 euros.

Un SUV compacto bien equipado tecnológicamente

Montaje Mazda

Se trata de un coche SUV pero en formato compacto con un acabado Coupé, convirtiéndose en un paso intermedio entre el CX-5 y CX-3. Tiene pintura gris y acabados en negro por toda la carrocería.

El habitáculo es muy espacioso, tanto los pasajeros de las filas delanteras como los de las posteriores dispondrán de espacio suficiente para sus piernas, eso sí, los pasajeros que sean muy altos en las plazas de atrás, quizás topen con sus cabezas con el techo. Dispone de un maletero de 422 litros.

Tecnológicamente este coche está muy bien equipado con navegador GPS, sensor de lluvia y luces, CarPlay y Android Auto, Head  Up Display, apertura sin llave, arranque por botón, sensores de aparcamiento, cámara trasera y tiene un sistema de sonido BOSE de 12 altavoces.

Tiene un motor gasolina 2.0 con tecnología Skyactiv-X, que según la marca está entre un motor gasolina y diésel, además es ayudado con un motor eléctrico que ahorra combustible en uso urbano y que le permite tener la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Promedia un consumo combinado de 5,9 litros a los 100 kilómetros.

Una gran oportunidad de conseguir un coche SUV muy bien equipado tecnológicamente prácticamente a estrenar. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Estos son los seis tipos de coches eléctricos y electrificados, por si estás buscando uno de segunda mano

Temas
Inicio