Si buscas un SUV compacto, diésel y casi nuevo, este Peugeot 2008 está en venta sin demoras por falta de stock

Si buscas un SUV compacto, diésel y casi nuevo, este Peugeot 2008 está en venta sin demoras por falta de stock
Sin comentarios

La última versión del Peugeot 2008, que es a la que pertenece el coche de esta oferta, salió en el año 2019, este año la marca del león ha añadido la versión 100% eléctrica de este SUV.

Este Peugeot 2008 tiene tan solo 12.000 kilómetros y está matriculado en el año 2021, su precio cuando salió del concesionario era de 27.350 euros, en esta oferta puedes hacerte con él por 23.500 euros.

Acabado Allure con una larga lista de equipamiento

Montaje 2008

El Peugeot 2008 tiene un diseño más deportivo y musculoso que en la versión anterior, además se hizo más grande tanto por dentro como por fuera en esta última versión, midiendo 4,30 metros de longitud, 1,77 m de anchura y 1,53 m de altura.

En su interior está el característico diseño de Peugeot i-cockpit con un volante pequeño y un cuadro de instrumentos con efecto 3D. En el centro su pantalla táctil de infoentretenimiento de 10 pulgadas que incluye MirrorScreen, MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Los plásticos tienen un tacto agradable y una tapicería de buena calidad. Es un coche muy cómodo en cuestiones de habitabilidad y cuenta con un maletero de 435 litros de capacidad.

Su equipamiento es completo al tener el acabado Allure cuenta entre otros extras con Llantas de aleación de 17", Airbags laterales, Start/Stop automático, luz diurna, control de velocidad,  baca, control remoto para cierre centralizado, asistente de cambio y mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, faros delanteros y traseros LED, sensor de lluvia, encendido automático de faros, arranque por botón, sensor de presión de neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico, reconocimiento señales de tráfico y limitador de velocidad.

Tiene un motor 1.5 BlueHDi diésel con 110 CV de potencia que promedia un consumo de 4,4 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche con muy poquitos kilómetros que cuesta 3.850 euros que cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Si vas a comprar un coche de segunda mano y tienes niños que usen sillita, no te olvides de que tenga ISOFIX | ¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Estas son las opciones que hay para financiar la compra de un coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio