Si buscas un coche para recorrer la ciudad consumiendo poco, no te pierdas este Skoda Fabia a un gran precio

Si buscas un coche para recorrer la ciudad consumiendo poco, no te pierdas este Skoda Fabia a un gran precio
Sin comentarios

El Skoda Fabia es el coche más popular de la marca checa en todo el mundo. El conocido utilitario de cinco puertas renovó este año este modelo, el coche de esta oferta pertenece a la tercera generación que estuvo en el mercado del 2015 hasta este mismo año.

En esta oferta puedes hacerte con este Skoda Fabia del año 2018 con apenas 15.000 kilómetros por 11.200 euros que costó cuando salió del concesionario 15.215 euros.

Acabado Ambition

Montaje Fabia

El VisionC de Skoda marcó el diseño de esta nueva versión del Fabia con aristas y rasgos angulosos que realzan las formas y lo hacen mucho más atractivo. Un diseño exterior marcados por las líneas rectas tanto en los pilares básicos del coche como en los detalles.

Por dentro el coche es más amplio y, en consecuencia, más cómodo para sus pasajeros, aunque los de atrás irán algo escasos en espacios. Han añadido huecos por todo el interior del coche, destacando los siete espacios para meter botellas para meter botellas repartidas por todo el habitáculo. Pese a su reducido espacio, destaca su maletero de 330 litros de capacidad, muy destacable en un coche que mide menos de cuatro metros.

El coche tiene el acabado Ambition que tiene el marco de la parrilla delantera cromado, interior tipo Ambition Grey, asideros de las puertas cromados, asideros interiores de las puertas cromados, alfombrillas delanteras y traseras, cuadro de instrumentos con acabado Ambition, paquete cromo interior (relojes cuadro de mandos, salidas de aire, pomo del cambio, freno de mano, asidero de la puertas), Front Assist, radio Swing con pantalla táctil de 5 pulgadas (Aux in, USB, ranura SD, Apple connectivity), sistema de sonido Arkamys 3D con 6 altavoces, ordenador de a bordo, Maxi DOT, limitador de velocidad, portagafas, bolsillos en los laterales de los asientos delanteros, bolsas de almacenamiento en la parte posterior de los asientos delanteros, asientos traseros abatibles (60:40).

Tiene un motor diésel 1.4 TDI de transmisión manual con una potencia de 75 CV que promedia un fantástico consumo de 3,6 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad de hacerse con un coche pensado para recorrer la ciudad, que consume muy poco y que, pese a su tamaño, tiene un buen maletero. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Cómo ayudar a que la batería del coche sufra menos cuando se arranca con temperaturas frías

Temas
Inicio