Si buscas un coche familiar y de siete plazas por menos de 7.000 euros este Volkswagen Touran puede ser tu coche

Si buscas un coche familiar y de siete plazas por menos de 7.000 euros este Volkswagen Touran puede ser tu coche
Sin comentarios

La marca de Wolfsburgo lanzó su primer Volkswagen Touran en el año 2003, versión a la que pertenece el coche de esta oferta, se trata de un modelo de éxito ya que todavía sigue en el mercado con su última versión, la de 2016.

Este Volkswagen Touran tiene 144.000 kilómetros y 16 años con un precio de 6.600 euros, un coche familiar apto para casi todos los bolsillos.

Hasta 7 plazas

Montaje Touran 2

La carrocería de este Touran, salvo algún pequeño desperfecto, está muy bien cuidada pese a sus 16 años de antigüedad. El coche tiene 4,39 metros de largo por 1,79 de ancho y 1,63 de alto con una batalla de 2.677 mm. Solo ha tenido un propietario y tiene las ruedas en buen estado.

Cuenta con 5 plazas, que son ampliables a 7, siempre y cuando estas plazas vayan a ser de uso esporádico ya que no son muy cómodas y quitan el espacio del maletero que tiene una capacidad de 695 litros.

El interior también está muy bien cuidado y se le ha añadido una radio de doble DIN que cuenta con navegador GPS y sistema operativo Android.

Tiene un motor 1.9 TDI con una potencia de 105 CV, con cambio manual de seis velocidades, que promedia un consumo de 5,9 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Un coche que pese a sus años, aún le queda mucha guerra por dar, perfecto para familias y aun precio muy asequible. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo saber si tienes pagado el impuesto de circulación de tu coche | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio