Si buscas un coche familiar por menos de 10.000 euros, no te pierdas este Ford Focus Sportbreak

Si buscas un coche familiar por menos de 10.000 euros, no te pierdas este Ford Focus Sportbreak
Sin comentarios

En el año 2012 la marca americana renovó la imagen de uno de sus modelos más populares: el Ford Focus. Tras tres años, en 2015 introdujo sobre esta nueva versión una nueva actualización de diseños y componentes. El coche de esta oferta es la versión Sportbreak, la carrocería familiar del Ford Focus.

Por menos de 10.000 euros te puedes hacer con este Ford Focus Sportbreak 1.5 TDCi que tiene 150.000 kilómetros y 5 años que cuando salió del concesionario tenía un precio de 20.350 euros.

Carrocería familiar: maletero muy grande

Montaje Ford Focus 2

Este modelo de 2015 tiene pocos cambios estéticos en el exterior, destacando un capó más musculado, nuevas llantas de 18 pulgadas y paragolpes que con una presencia más baja y ancha. Los principales cambios están por dentro con un nuevo sistema de admisión, gestión electrónica del motor, dirección eléctrica y suspensión.

En esta versión de carrocería familiar, el Ford Focus ha ganado más espacio de maletero (con un total de 490 litros) y mayor altura de techo en la fila posterior de los asientos. Por lo que resulta un coche muy cómodo para las familias.

Tiene el acabado Trend + que dispone de retrovisores eléctrico,elevalunas eléctricos, ESP, indicador de marchas, volante multifuncion en cuero, control  y limitador de velocidad, climatizador Bi-Zona, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, isofix, alarma perimétrica y volumétrica entre otros extras.

Este coche tiene un motor 1.5 TDCi diésel de 95 CV de potencia que promedia un fantástico consumo medio de 3,8 litros a los 100 kilómetros según fábrica. Dispone de la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad de hacerse con un coche familiar por menos de 10.000 euros y con tan solo cinco años de edad. Si quieres más información sobre este coche, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Las cinco claves a la hora de buscar el coche familiar perfecto de segunda mano

Temas
Inicio