El Citroën Berlingo diésel es un coche familiar con un inmenso interior por menos de 20.000 euros

El Citroën Berlingo diésel es un coche familiar con un inmenso interior por menos de 20.000 euros
Sin comentarios

El Citroën Berlingo es el coche que ha sustituido de facto al Citroën Picasso. Derivado de un modelo comercial, la presentación es la de un coche familiar, con aires de SUV y para nada austera como lo sería una furgoneta. El espacio a bordo es inmenso. Para 2022, Citroën ha decidido de dejar de vender la versión diésel. En breve, el Berlingo estará disponible únicamente en variante eléctrica. Y eso significa grandes descuentos para liberar el stock.

En esta oferta, el Citroën Berlingo nuevo está disponible desde 15.478 euros, en lugar de 24.071 euros. Toda la gama Berlingo tiene descuentos, siendo la Berlingo Talla M con motor diésel BlueHDI de 130 CV y cambio manual de 6 marchas con acabado Feel Pack una de las más interesantes: está disponible desde 19.747 euros en lugar de 28.900 euros (precio tarifa).

Un coche inmenso por dentro a precio razonable

Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo, el segundo modelo más vendido de la marca a nivel global. No en vano es una opción para los que buscan volumen de carga y habitabilidad a un precio asequible. Así, el Citroën Berlingo fue ocupando el hueco de mercado que los monovolúmenes fueron abandonando.

OFERTAS CITROËN BERLINGO


Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 100

desde 15.478 euros

Citroën Berlingo Talla M BlueHDi 130

desde 19.118 euros

Citroën Berlingo Talla M PureTech 110

desde 16.215 euros

Citroën ë-Berlingo Talla M 100 kW

desde 28.157 euros

Citroën Berlingo interior Talla XL siete plazas
Modularidad de las siete plazas del Citroën Berlingo Talla XL .

El Citroën Berlingo ofrece un amplio maletero, siete plazas compuestas por butacas individuales escamoteables, que pueden liberan una inmensa zona de carga totalmente plana de hasta 2,70 m de largo. La segunda fila de asientos cuenta con tres verdaderas plazas, cada una con su butaca. Y además, algo inusitado en el mercado, cada una tiene sujeción ISOFIX, pudiendo así poner hasta tres sillitas infantiles en la segunda fila de asientos.

Existe con dos carrocerías, la Talla M de 4,40 m de largo y, la talla XL, con chasis largo (distancia entre ejes alargada en 19 cm) y con una longitud total de unos 4,75 m (+350 mm en total). En configuración de cinco plazas, el maletero asciende a los 775 litros para el M y 1.050 litros en el caso del XL.

Citroën Berlingo interior

El equipamiento de serie del acabado Feel Pack incluye airbags laterales delanteros, airbags de cortina delante y detrás, frenada automática de emergencia, sensores de aparcamiento trasero, aire acondicionado, pantalla táctil de 20,3 cm, conexión Bluetooth y doble toma USB.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |  Si el Start/Stop de tu coche no funciona puede ser por uno de estos 12 motivos y, sí, puede ser síntoma de avería

Temas
Inicio