Tecnología híbrida con un toque deportivo en este Lexus IS 300h F-Sport que cuesta 19.000 euros

Tecnología híbrida con un toque deportivo en este Lexus IS 300h F-Sport que cuesta 19.000 euros
Sin comentarios

La marca nipona Lexus lanzó en 2014 este Lexus IS 300h F-Sport para dar un matiz más deportivo a su consolidada apuesta por los modelos híbridos. El Lexus IS híbrido fue uno de los primeros modelos que compitió de tú a tú con los vehículos diesel respecto a consumo.

Este coche recién salido de fábrica costó 47.900 euros, ahora podemos adquirirlo por 19.000 euros tras 170.000 kilómetros y seis años de uso. Un coche que destaca por su buen estado y que ha pasado todas las revisiones de la marca.

Lexus

Más información en CarsBarter:

Lexus IS 300h F-Sport 2.5 VVT-i Hybrid E-CVT

F-Sport, una gama deportiva

Montajelexus2

Se nota ese punto deportivo que le ha querido dar la marca japonesa con un modelo más bajo y con líneas más agresivas y definidas. Además, el coche tiene diversos acabados en negro, destacando el trapecio frontal tan característico de esta marca y la inserción inferior de los retrovisores. Las llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado en negro cromado ponen la guinda a este diseño deportivo.

Por dentro una combinación de tapicería de cuero y tela de color gris. El conductor puede manejar toda la tecnología del coche sin quitar las manos del volante. Entre los aspectos estéticos destaca el velocímetro, el techo solar y las luces de color ambiente que cambiarán en función del modo de conducción que hayamos elegido.

El motor eléctrico cuenta con 143 CV de potencia, mientras que el motor de gasolina tiene 181 CV, juntos hacen una potencia combinada de 223 CV, todo con tracción trasera. La combinación de los dos motores permite contar con etiqueta ECO de la DGT, pero además el IS híbrido es un vehículo eficiente tanto en ciudad como en carretera, homologando un consumo de 4,7 litros a los 100 km.

Este Lexus destaca por su confort de marcha que se disfrutará sobre todo en el modo 100% eléctrico en el que su silencio llama poderosamente la atención. Permite experimentar diferentes modos de conducción que variarán la potencia y suspensión del vehículo: Eco, Normal, Sport y Sport+. Experiencia aún más customizable pudiendo elegir entre el tipo de cambio automático o manual, manejando este último con las levas del volante, haciendo hincapié en este matiz deportivo.

En definitiva se trata de una buena oportunidad de adquirir a un buen precio un coche híbrido de una marca premium. Su motor eléctrico supondrá un gran ahorro en conducción urbana y viene de la mano con la etiqueta medioambiental ECO. Pese a sus seis años, el coche aún tiene mucha vida por delante, gracias al trato que le ha dado el dueño y la fiabilidad que ofrece la marca nipona. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Este Tesla Model 3 de 2020 con tratamiento de carrocería cuesta menos de 60.000 euros

Temas
Inicio