Sé uno de los pocos en tener un BMW M2 F87 Coupe con esta oportunidad

Sé uno de los pocos en tener un BMW M2 F87 Coupe con esta oportunidad
Sin comentarios

Tan solo 2.200 unidades en todo el mundo salieron a la venta el año pasado de este BMW M2 CS, este es uno de los 75 que se consiguieron quedar en toda España.

Aunque de segunda mano, dará la sensación de que lo vas a estrenar, ya que solo tiene un año y tan solo se han recorrido con él 2.100 kilómetros. Su precio de fábrica fue de 103.900 euros, ahora puedes hacerte con esta edición limitada de BMW por 96.000 euros.

Bmw1

Más información en Carsbarter:

BMW M2 F87 Coupe CS 450

El M2 más especial

Montaje2

Esta edición limitada mejora ya de por sí al casi perfecto BMW M2 Competition. Su exterior destaca por ese color azul San Marino que solo lleva este BMW y por sus llantas de 19 pulgadas. Tiene en carbono el techo, el capó delantero con toda de admisión, el alerón sobre el maletero, las carcasas de los retrovisores exteriores y los splitter bajo el faldón delantero.

En el interior destacan los asientos deportivos con aperturas en el respaldo. La tapicería alcántara está por todo su interior, destacando en el volante, que hace que la experiencia de conducción sea perfecta. Una consola minimalista y simple en la que destaca el botón de arranque en rojo y los tiradores de la puerta forjados en carbono.

450 CV de motor biturbo con seis cilindros en línea que con la transmisión automática dará aún más sensación de poder sobre esta bestia que se pone de 0 a 100 en 4,2 segundos.

Otro de los aspectos a destacar de este coche es su suspensión adaptativa, también exclusiva de esta edición. Con tres niveles de dureza, desde el nivel más blando hasta el más deportivo que hará que sientas todo el poder del coche en tus manos.

Se trata de una de las pocas oportunidades que quedan para hacerte con este exclusivo BMW que ha sacado muy pocas unidades en todo el mundo. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

En Motorpasión |Cómo y cuánto pagar por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en un coche de segunda mano

Temas
Inicio