Si quieres un SUV prácticamente a estrenar, este Peugeot 3008 puede ser tu coche

Si quieres un SUV prácticamente a estrenar, este Peugeot 3008 puede ser tu coche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Más de 800.000 modelos se han vendido en toda Europa desde que en 2016 se lanzó el Peugeot 3008, un fijo en los primeros puestos de ventas de los SUV.

En esta oferta podrás hacerte con un Peugeot 3008 1.5 BlueHDi Active Pack S&S prácticamente nuevo, de este año 2021 y con tan solo 9500 kilómetros por 25.900 euros, cuando salió del concesionario este coche costó 30.373 euros.

Nuevo restyling de finales de 2020

My Post 1

Este coche tiene el restyling que ha realizado la marca francesa a finales del año 2020 en la que destaca una calandra que parece infinita al difuminarse poco a poco con los faros y con la carrocería. El resto del exterior del coche apenas tiene cambios a excepción de los pilotos traseros full LED que lucen garras en 3D.

En esta nueva versión se ha incluido una gran pantalla de 10 pulgadas con un pequeño truco: el sistema multimedia utiliza 8 de las pulgadas, y en las dos sobrantes se incluyen los botones táctiles del climatizador que hacen que no se echen en falta los botones físicos. Toda la información tanto de mapas como sistema multimedia se puede proyectar en el cuadro de instrumentos sin que el conductor tenga que quitar prácticamente la vista de la carretera para consultar cualquier cosa.

El aspecto del habitáculo es acogedor y tiene un aspecto tirando a premium, destaca el volante que es más pequeño de lo habitual. El espacio para las piernas tanto en las plazas delanteras como en las traseras es muy cómodo con un suelo totalmente plano que lo hace muy cómodo. Tiene un maletero muy amplio con una capacidad de 520 litros de carga. Además, este modelo permite abatir hacia delante el asiento del copiloto, lo que permite transportar cargas muy largas.

Tiene un motor diésel 1.5 HDi con 130 CV de potencia que promedian un consumo de 5 litros a los 100. Este vehículo tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una fantástica oportunidad para hacerse con un coche prácticamente nuevo por casi 5.000 euros menos de lo que costó en el concesionario, si quieres más información sobre este coche sigue este enlace

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | La rueda de repuesto va desapareciendo. Estas son las alternativas que puedes encontrar si compras un coche de segunda mano

Temas
Inicio