Si buscas un coche familiar, este SEAT León con aires de SUV puede ser tuyo

Si buscas un coche familiar, este SEAT León con aires de SUV puede ser tuyo
Sin comentarios

El SEAT León es uno de los coches más vendidos de la factoría de Martorell, entre sus ventas nos encontramos con la versión X-perience, la versión familiar de uno de los coches que más se ve por las calles de España.

En esta oferta puedes hacerte con este SEAT León X-perience que tiene 2 años y 38.000 kilómetros por solo 25.800 euros. Este coche costó, incluyendo sus extras, 34.088 euros cuando salió del concesionario.

La particular versión extendida del SEAT León

Leon X Perience2

La carrocería X-perience es una versión crossover con estética campera basada en los familiares Tourer. SEAT diseñó esta carrocería para aquellos usuarios que quieren un coche amplio y familiar pero no quieren un SUV por ser más altos y tener peor dinamicidad. Este modelo familiar salió al mercado en el año 2014, el coche de esta oferta incluye el restyling de 2017.

Se trata de un coche muy amplio con un espacio idóneo para cuatro pasajeros, el quinto pasajero no irá tan cómodo en el asiento central de la parte de atrás. Cuenta con un gran maletero con una capacidad de 587 litros de capacidad. El coche cuenta con asientos deportivos y un gran techo panorámico eléctrico.

El coche está muy bien equipado tecnológicamente. Tiene una pantalla de táctil de 12,7 centímetros equipada con Full Link, lo que prácticamente duplica el teléfono móvil en la pantalla del coche, ya sea Android o iPhone. Cuenta además con climatizador bizona, control de crucero y un sistema de 10 altavoces y subwofer. Aparcar será aún más fácil gracias al sistema OPS, que nos ofrece un plano cenital del coche y sus obstáculos.

Tiene un motor diésel de 184 CV de potencia con transmisión automática que promedia un consumo en mixto de 5,4 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una gran oportunidad para hacerse con un SEAT León versión familiar que está muy bien equipado. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | No es igual un SEAT que un Volkswagen: la diferencia de calidad entre marcas hermanas se acentúa con el paso del tiempo

Temas
Inicio