Si quieres probar distintos modos de conducción con poco consumo echa un ojo a este Audi A3

Si quieres probar distintos modos de conducción con poco consumo echa un ojo a este Audi A3
Sin comentarios

El Audi A3 es uno de los modelos más característicos de la marca alemana. Esta versión del año 2013 da unos pasos gigantes en cuanto a equipamiento y modernidad respecto a la versión anterior del A3.

Este coche va a cumplir 9 años y tiene ya 170.000 kilómetros pero la marca alemana es garantía de durabilidad. Cuando salió de fábrica este A3 costó 33.135 euros con todo el equipamiento extra con el que venía, ahora puedes hacerte con él por 12.495 euros.

A3 4

Más información en Carsbarter:

Audi A3 2.0 TDI 150cv Ambition

Experimenta diferentes modos de conducción

Montajeaudia3

La parrilla delantera de este de A3 es prácticamente calcada a la versión anterior, es la parte trasera donde los cambios son más notables con formas muy más estilizadas con un diseño horizontal respecto a las cuadradas y más toscas del modelo anterior. El color negro de este modelo en venta hace que este A3 sea todavía más elegante.

Tiene el acabado Ambition en las que destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas y las molduras cromadas en el tubo de escape que tiene una salida doble.

Es en el interior donde más destaca este coche, con una pantalla táctil de 7 pulgadas que sobresale del salpicadero que cuenta con navegador GPS. Su habitáculo tiene un diseño minimalista con muy pocos botones y una tapicería en negro en la que destaca el volante de cuero que cuenta con consola para manejar el sistema multimedia. El A3 nunca se ha caracterizado por la amplitud de sus asientos, pero pueden ir cuatro pasajeros cómodamente.

Tiene el paquete Audi Drive Select, que permite seleccionar hasta cinco modos de conducción:efficiency , comfort, auto, dynamic e individual.

El motor diésel de este coche cuenta con 150 CV de potencia con un consumo medio de 4,1 litros a los 100, lo que le convierte en un buen coche para caminar por carretera. Además, cuenta con la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Un A3 que pese a sus 170.000 kilómetros aún tiene mucha vida y muchos kilómetros por delante para disfrutar de él. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En MotorPasión | Cómo comprobar que la carrocería del coche de segunda mano que vas a comprar está como 'nueva'

Temas
Inicio