Si quieres un Opel Astra muy completo de equipamiento, este puede ser tu coche

Si quieres un Opel Astra muy completo de equipamiento, este puede ser tu coche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Opel Astra es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana, esta versión del 2015 se lanzó para celebrar el 80 aniversario de la firma, cambiando su diseño y dando un toque al habitáculo de mucha más clase.

Este Opel Astra 1.6 CDTi salió del concesionario costando 19.757 euros, tras 86.000 kilómetros y 4 años puedes hacerte con él por tan solo 11.750 euros.

Acabado Dynamic: larga lista de complementos

Montaje2

El diseño ha cambiado mucho respecto al modelo anterior, con líneas más marcadas, nuevas superficies curvadas y mucho más estilizado, todo ello pesando y midiendo menos. Este coche tiene los cristales traseros tintados que contrasta con el color de la carrocería en blanco. El dueño declara que tiene un pequeño arañazo en una de las puertas traseras.

El coche tiene el acabado Dynamic que viene muy completito de equipamiento: pantalla de 7 pulgadas, control y limitador de velocidad, navegador, control por voz, sistema de sonido de seis altavoces, climatizador bizona, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, asistente de parking automático y modo de conducción Sport entre otros.

Tiene un motor 1.6 diésel de transmisión manual de 110 CV de potencia que promedia un consumo mixto de 4,8 litros a los 100 kilómetros. Además, posee la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche muy bien cuidado que está muy completo de equipamiento.Si quieres más información sobre este coche, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Cómo comprobar que la batería del coche de segunda mano que vas a comprar está en buen estado

Temas
Inicio