Si quieres un monovolumen de 7 plazas, este Opel Zafira puede ser tu coche

Si quieres un monovolumen de 7 plazas, este Opel Zafira puede ser tu coche
Sin comentarios

El Opel Zafira estuvo durante 20 años en el mercado convirtiéndose en una referencia en el mundo de los monovolúmenes. La marca alemana decidió dar un paso más allá creando una versión aún más grande con el Opel Zafira Tourer de 7 plazas.

Puedes hacerte con este Opel Zafira Tourer 2.0CDTi Selective 130 de 2015, con 103.000 kilómetros que costó cuando salió del concesionario 23.412 euros por solo 11.500 euros. Además, si lo compras durante esta semana el precio del coche baja hasta los 10.900 euros.

Una monovolumen con mucha clase

Zafira Montaje

Este Opel Zafira es un coche grande con 4,7 metros de largo por dos de ancho y casi 1,7 metros de alto, esta altura hará que el portón del maletero pueda suponer un problema para personas de baja estatura a la hora de cerrarlo. Viene con barras de techo, luces diurnas y piezas exteriores azules, al igual que su carrocería.

Las dos plazas delanteras son muy altas, cómodas y espaciosas. Las tres plazas traseras también son amplias, el pasajero central tiene un respaldo algo más duro y tendrá que invadir algo el espacio de los pasajeros colindantes para hacer hueco a sus piernas. Las dos plazas adicionales pueden servir para niños, en adultos se convierte casi en una misión imposible caber en ellas, sobre todo porque hay que hacer escapismo para salir y entrar de ellas.

El coche viene con el acabado Selective que viene de serie con reposabrazos, revisteros tras los asientos delanteros, elevalunas traseros, portagafas, guantera bajo el asiento del copiloto, climatizador bizona, luces de lectura traseras, faros con fondo cromado, mandos en volante, antena de techo normal y las siete plazas que hemos hablado antes.

Tiene un motor diésel 2.0 de 130 CV que tiene un consumo medio de 5,2 litros a los 100, que sube hasta los 6,4 si es que hacemos sobre todo un uso urbano. Tiene la etiqueta medioambiental B de la DGT.

Un coche perfecto para familias numerosas y que esta semana está especialmente rebajado. Si quieres más información sobre este coche sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | En busca del coche ideal para viajar con tu mascota: medidas mínimas y otras cuestiones que quizá no te habías planteado

Temas
Inicio