Si quieres un MINI descapotable, este puede ser tu coche

Si quieres un MINI descapotable, este puede ser tu coche
1 comentario

Uno de los coches más icónicos que nos podemos encontrar tanto en el mercado como en nuestras calles es el MINI. El coche que salió al mercado de la mano de BMW en el año 2002 tiene esa personalidad y carácter tan característicos que le ha convertido en un modelo diferente y muy original.

En esta oferta puedes hacerte con un MiniCooper Cabrio 2.0 de 231 CV por 38.500 euros con tan solo dos años y poco más de 30.000 kilómetros. Este coche costó con todos sus extras 43.560 euros cuando salió del concesionario.

Cabrio: la versión descapotable y con el motor Jhon Cooper Works, el más potente

Montaje Mini 2

El clásico y tan particular diseño del MINI por fuera, con los pequeños cambios que se acometieron en la tercera versión del año 2017. Además, esta es la versión MINI Cabrio, que es descapotable y hace que este modelo sea todavía más particular. La capota tiene varias posiciones que hará que el coche sea todavía más customizable. La Union Jack británica está presente en los faros, una versión muy muy british.

Si por fuera es original, por dentro también es un coche muy particular. La disposición y diseño de los botones del coche es muy original, muchos de ellos tienen forma de palanca y destaca un llamativo botón rojo de arranque en el centro de todo el panel. Las formas redondeadas están muy presentes en el interior destacando un gran círculo central en la que está integrada la pantalla del navegador. Tiene unos asientos que mezclan la tapicería alcántara con tapicería de piel color carbon black.

Este coche tiene cuatro plazas, aunque los asientos de atrás no serán nada cómodos para los pasajeros por su estrechez y por su respaldo excesivamente vertical. Si buscas un coche con maletero, este no será tu coche, las dimensiones del coche y tener que hacer hueco a la capota, hacen que la capacidad del maletero se quede en tan solo 215 litros de capacidad.

Entre otros equipamientos cuenta con cambio automático con levas en el volante, retrovisores plegables, asientos calefactables, navegador, faros bi-xenón, cámara de aparcamiento, sensor de luces y lluvia entre otros extras.

Esta versión del Cabrio es la versión John Cooper Works, la versión más potente de la gama con un total de 231 CV de potencia en un motor de gasolina con transmisión automática. Este coche promedia como consumo mixto 5,9 litros a los 100. Posee la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Además, el vendedor ofrece 12 meses de garantía incluidos en el precio, que se pueden ampliar hasta los 2 años. Es posible financiar el coche y dar el coche actual como parte del pago.

Una buena oportunidad para hacerse con un coche muy particular en su versión más potente. Si quieres más información sobre este coche, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué son los vicios ocultos y qué dice la ley para reclamar por ellos cuando se compra un coche de segunda mano

Temas
Inicio