Si quieres un SEAT Ibiza con pocos kilómetros y a buen precio, este puede ser tu coche

Si quieres un SEAT Ibiza con pocos kilómetros y a buen precio, este puede ser tu coche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El SEAT Ibiza es uno de los coches más característicos de la marca de Martorell, un coche que desde 1984, y después de 7 versiones, sigue en el mercado. Se trata de una variante de la tercera versión de este coche que sacó la marca española en 2012.

En esta oferta puedes hacerte con un SEAT Ibiza 1.2 Style por 9.900 euros, después de 6 años y casi 70.000 kilómetros. Este modelo costó cuando salió de fábrica 16.640 euros.

SEAT Ibiza, un clásico en las calles españolas

Montaje2

Se trata de la Versión 2012 del mítico SEAT Ibiza, la marca española hizo una versión con menos detalles que la anterior, dándole un toque más deportivo. Incorpora esta nueva versión una parrilla frontal en forma de nido de abeja acompañado en la parte inferior de una nueva entrada de aire.

Por dentro este coche combina los colores gris y negro en una tapicería de tela. Destaca en este interior las salidas de aire y los poquitos botones que se muestran en el salpicadero. El acabado Style cuenta entre otros complementos con control de crucero y de estabilidad, luneta térmica, ordenador de a bordo y climatizador.

Tiene un motor 1.2 de gasolina con un consumo medio de 5,1 litros a los 100 kilómetros. Un motor muy versátil que no tendrá problema de ponerse en carretera a no ser que se le cargue mucho.

Un coche económico, con pocos kilómetros y que se encuentra en muy buen estado. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | No es igual un SEAT que un Volkswagen: la diferencia de calidad entre marcas hermanas se acentúa con el paso del tiempo

Temas
Inicio