Si quieres una furgoneta que sirva para la familia y para el trabajo, esta Peugeot Partner puede ser tu coche

Si quieres una furgoneta que sirva para la familia y para el trabajo, esta Peugeot Partner puede ser tu coche
Sin comentarios

La Peugeot Partner es una de las furgonetas más vistas en nuestro país, de hecho una de cada diez unidades de este coche (que por cierto, se fabrica en Vigo) acaba en nuestro país. Además, en esta oferta hablamos de la versión Tepee, versión familiar de esta furgoneta.

En esta oferta puedes hacerte con una Peugeot Partner Tepee con 4 años y 96.500 kilómetros por 15.500 euros, cuando salió del concesionario costó 21.545 incluyendo todos sus extras.

Versión Tepee, la versión familiar

My Post2

La Partner ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 1996, en 2015 sacaron la última versión a la que pertenece este coche.  Con la versión Tepee, esta furgoneta se ha convertido además en un coche familiar lo que aumenta su polivalencia. Esta versión de 5 puertas cuenta con un frontal más robusto con nuevas ópticas y luces LED en sus paragolpes.

Será complicado que consigas llenar de cosas todos los huecos que tiene esta furgoneta en el habitáculo, tiene una capacidad de carga que está entre los 675 y 3000 litros. Estarás al mando de un coche desde un perfil muy alto, tan característico de este tipo de coches, y con una visión casi perfecta debido a toda la superficie acristalada que tiene este coche. Como punto negativo, su sonoridad no está muy lograda y los plásticos duros dejan algo que desear.

Además, viene con un equipamiento muy completo con sensor trasero de parking, cámara marcha atrás y navegador GPS incorporado en una pantalla táctil de 7 pulgadas. También cuenta con control de crucero y limitador de velocidad. También cuenta con bola de remolque por si, aunque parezca complicado, te has quedado sin espacio en este gran coche.

Cuenta con un motor diésel de 120 CV que promedia un consumo medio muy competitivo de 4,4 litros a los 100. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una furgo muy bien equipada que hará que una familia de 5 miembros vaya muy cómoda gracias a su espacio interior. Si quieres saber más sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |En qué fijarse al comprar un coche que haya vivido cerca del mar

Temas
Inicio