Si quieres un coche eléctrico y pequeño, echa un ojo a este smart fortwo

Si quieres un coche eléctrico y pequeño, echa un ojo a este smart fortwo
Sin comentarios

El smart se popularizó con su lanzamiento en 1998 por ser un coche biplaza que daba la capacidad de aparcar en cualquier sitio, ahora la marca del grupo Daimer ha dado un paso más añadiendo la movilidad eléctrica en su pequeños coches con este smart fortwo eléctrico.

En esta oferta puedes hacerte con un smart fortwo eléctrico con 22.000 kilómetros y 3 años de antigüedad por tan solo 12.800 euros. A su salida del concesionario, este coche costó 23.300 euros.

La gran maniobrabilidad del smart ahora en versión eléctrica

Montaje Smart2

Por fuera este coche no se sale de la línea de los smart, se trata de uno de los coches eléctricos más pequeños del mercado. Por fuera hace patente que es eléctrico ya que desaparecen las entradas de aire innecesarias en este vehículo y aparecen las palabras electric drive en su diminuto capó. Viene con unas pegatinas de la empresa que lo vende, que podremos eliminar cuando se compre.

Por dentro es sorprendente la amplitud que ofrece el coche con un espacio muy grande y cómo para los dos pasajeros. Con muchos recovecos para dejar objetos, destacando los que hay en las puertas. La diferencia principal con el coche no eléctrico es que a la izquierda del volante sobre el salpicadero, tenemos una esfera que nos indica la potencia que estamos utilizando y el nivel de carga de la batería. En el medio de la consola central hay una pantalla TFT de 8,9 centímetros que cuenta con navegador GPS.

Va a ser complicado escuchar a este coche gracias a su motor eléctrico de 82 CV de potencia. Las baterías de este coche tardan en cargarse 8 horas o llegare al 80% de carga con 6 horas en un enchufe convencional. Tiene una autonomía certificada por el fabricante de 160 kilómetros que variará mucho con el modo de conducción que llevemos. Si no hacemos trayectos excesivamente largos cada día, no nos debemos preocupar por su autonomía. Gracias a su consumo eléctrico, el coche tiene la etiqueta CERO de la DGT.

Una buena oportunidad para hacerse con un coche pequeño y eléctrico que se convierte en muy buena opción para moverse por la ciudad. Si quieres más información sobre este coche, sigue esta oferta.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Ventajas e inconvenientes que te deberías plantear si quieres comprar un coche de segunda mano GLP

Temas
Inicio