Si quieres un Citröen C4 muy bien cuidado, este puede ser tu coche

Si quieres un Citröen C4 muy bien cuidado, este puede ser tu coche
Sin comentarios

En 2015 la marca francesa renovó la cara de su Citröen C4 después de cuatro años de éxito con unas ventas espectaculares de 450.000 unidades. Este año la factoría francesa con sede en París ha sacado una nueva versión de este exitoso modelo.

Este Citröen C4 PureTech 110 Live Edition costó cuando salió del concesionario 17.550 euros, tras 5 años y 81.500 kilómetros puedes hacerte con el por tan solo 10.900 euros.

Acabado Live Edition

C4 Dentro

Entre las novedades exteriores de esta versión de 2015 es el cambio de los faros delanteros con un diseño con doble óptica y zonas cromadas sobre fondo negro brillante y el cambio de llantas.

El cambio es más notable en el interior con un salpicadero más limpio y un volante de cuero multifunción regulable en altura y profundidad. El interior está en un estado muy bueno. Las plazas traseras siguen siendo pequeñas, al igual que el techo que no será amigo de personas altas.

Entre los equipamientos de este coche tiene control de crucero, radio con MP3, indicador de marcha ideal, elevalunas eléctrico. El acabado Live Edition además incorpora faros antiniebla delanteros y llantas de 16 pulgadas.

Tiene un motor tricilíndrico de 1.2 litros de cilindrada y turboalimentado de gasolina y tiene una potencia de 110 CV a 5.500 RPM y un par máximo de 205 Nm. Homologa un consumo de 4,7 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 110 g/km. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una buena oportunidad de hacerse con un Citröen C4 sin excesivo equipamiento pero muy bien cuidado. El vendedor da la posibilidad de hacer financiación. Si quieres más información sobre este coche sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué debe incluir el contrato de compraventa de un coche de segunda mano para evitarte sustos

Temas
Inicio