Si quieres un BMW 116 Serie 1 con su acabado más deportivo, este puede ser tu coche

Si quieres un BMW 116 Serie 1 con su acabado más deportivo, este puede ser tu coche
Sin comentarios

Una referencia en el mercado de los Compactos Premium en competencia con el Audi A3 y el Mercedes-Benz clase A. Este BMW 116 Serie 1 está equipado con el acabado M Sport, el acabado más deportivo de la gama.

Este BMW 116 Serie 1 coche rozó los 31.000 euros de precio cuando salió del concesionario incluyendo todos los extras, con esta oferta puedes hacerte con el por 20.950 cuando tan solo tiene 3 años y 27.000 kilómetros recorridos.

Coche deportivo con consumo muy bajo

Montaje2

Este coche se trata una actualización de la versión original de la Serie 1. La carrocería de este BMW de blanco impoluto lo convierte en un coche muy elegante, en el que destaca la parrilla de dos riñones, tan característica de BMW que es aún más grande en esta versión.

Además, este BMW está equipado con el acabado más deportivo, el Paquete Deportivo M, que cuenta con suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos, guarnecido interior del techo de antracita, molduras interiores de aluminio, un paquete aerodinámico, tapicería alcántara, volante de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas de radios en estrella.

Un interior muy elegante en donde predomina el negro, coronado por una pantalla de 8,8 pulgadas que sobresale en el salpicadero y que cuenta con navegador GPS. Los seis altavoces con los que cuenta el coche te harán disfrutar de toda la potencia del sonido mientras conduces. Cuenta con climatizador, arranque sin llave e indicador de marcha ideal. Además, podrás disfrutar de hasta tres modos de conducción: eco, pro y sport.

Tiene un motor diésel de 116 CV con un consumo medio espectacular de 3,7 litros a los 100, que tan solo suben a los 4,3 cuando se pone en carretera. Cuenta con la tarjeta medioambiental C de la DGT.

Por último, tiene mantenimiento de BMW hasta que cumpla los 5 años (aún le quedan un par de años) o los 100.000 kilómetros.

Una buena oportunidad para hacerse con un gran coche con más 10.000 euros de ahorro respecto a su precio cuando salió de fábrica. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | El vistazo para comprobar que los neumáticos del coche de segunda mano que quieres comprar están bien

Temas
Inicio