Si quieres una berlina premium, echa un ojo al precio de este Jaguar XE

Si quieres una berlina premium, echa un ojo al precio de este Jaguar XE
Sin comentarios

La primera versión del Jaguar XE salió en el año 2015 con una gran novedad, su plataforma modular estaba fabricada en aluminio reciclado, lo que permite que el peso de sus vehículos se reduzca.

Este Jaguar XE 2.0 Diesel que tiene 95.000 kilómetros y 5 años costó cuando salió del concesionario 42.225 euros, en esta oferta puedes hacerte con él por sólo 18.500 euros.

La innovación del chasis de aluminio

Montaje Jaguar 2

La marca inglesa no se aleja de su imagen elegante dándole, además, un toque deportivo y agresivo a este coche. Además, este coche tiene el color rojo que utilizó la marca para publicitar este modelo. Todo esto con un chasis de aluminio, que fue la principal innovación de este modelo.

Tiene un interior pequeño, con un espacio suficiente para los asientos delanteros, pero con un espacio estrecho (sobre todo en las piernas) para los pasajeros de atrás. Además, el volumen de su maletero también es algo escaso con sus 450 litros de capacidad.

Este coche tiene el acabado Pure con retrovisores exteriores térmicos y con ajuste electrónico, salida de escape oculta, faros halógenos, llantas de aleación Turbine de 17 pulgadas y 10 radios, sistema de audio con 6 altavoces de 80 w, volante en piel multifunción, alerta de cambio involuntario de carril y frenada de emergencia. Además, tiene como extras navegador GPS y cámara de aparcamiento tanto trasera como delantera.

Cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros con 180 CV de potencia, que promedia un consumo de 4,2 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C verde de la DGT.

Una fantástica oportunidad para hacerse con un coche que está muy bien cuidado y sin demasiados kilómetros por casi 24.000 euros menos del precio con el que salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué debes saber sobre la compra en subasta de coches incautados por organismos públicos

Temas
Inicio