Si buscas un SUV icónico, este Porsche Cayenne 4.5 Turbo está a la venta por un precio verdaderamente imbatible

Si buscas un SUV icónico, este Porsche Cayenne 4.5 Turbo está a la venta por un precio verdaderamente imbatible
1 comentario

El Cayenne fue una gran apuesta de Porsche para lanzarse al mundo de los SUV, creando un coche que no abandonaba su lado exclusivo y deportivo pero ampliaba horizontes hacia un coche más amplio y familiar.

10.800 euros cuesta este coche tras 16 años de vida y 215.000 kilómetros recorridos, su valor en fábrica, sin contar todos los extras que tiene incluidos fue de 71.128 euros.

Cayenne

Más información en CarBarter:

Porsche Cayenne 4.5 Turbo Aut.

El Porsche más familiar

Cayennermontaje2

Este SUV de Porsche destaca por la amplitud y las formas cuadradas que tienen todos los 4x4. Pero no deja de lado su imagen deportiva con un frontal que recuerda al Porsche 911 Carrera y unas llantas de 18 pulgadas.

El interior no hace pensar que se trata de un coche con 16 años de antigüedad, destacando en su salpicadero una gran pantalla que cuenta con navegador GPS. La elegancia y lo deportivo de Porsche tan característicos de la marca alemana están en este coche con una tapicería de cuero claro, pero con un espacio más amplio y familiar tan característico de este modelo.

340 CV de potencia tiene esta versión turbo con transmisión automática. Un motor diésel, pero con la gran pega de tener un elevado consumo, con una media según fábrica de 15,7 litros a los 100 en conducción mixta, media que en conducción urbana sube hasta los 21,9 litros a los 100.

Como garantía el vendedor ofrece el libro de mantenimiento y las facturas de todas las veces que este coche ha pasado por el taller, por lo que pese a sus años, este coche aún tiene vida por delante. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Cómo y cuánto pagar por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en un coche de segunda mano

Temas
Inicio