La oportunidad de entrar en el mundo de las SUV premium con este Mercedes GLC 250 a un gran precio

La oportunidad de entrar en el mundo de las SUV premium con este Mercedes GLC 250 a un gran precio
Sin comentarios

La marca de la estrella sacó el GLC como su segunda apuesta por los SUV's tras el lanzamiento del GLA. Este coche entró directamente en competencia con otros modelos SUV's premium como el Lexus NX, el BMW X3 o el Audi Q5.

Este coche con apenas dos años y tan solo 33.000 kilómetros cuesta 46.000 euros, cuando salió de fábrica costó 63.399 euros incluyendo los varios complementos y extras que tiene.

Mercedes2

Más información en CarsBarter:

Mercedes-Benz GLC 250 d 204 4Matic 5p 9G-T

La elegancia de Mercedes en un vehículo familiar

Montaje2

El exterior de este coche mantiene la clase de un Mercedes pero en un tamaño de SUV. Combina un elegante color plata irido metalizado con detalles en negro por todo el vehículo en puertas, retrovisores y en la tan característica parrilla de la marca de la flecha, color negro reforzado con el extra de cristales tintados. Además, tiene unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

El cuero ártico negro destaca en todo el interior con un habitáculo sencillo y elegante en la que no hay apenas botones en el que sobresale una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Los asientos calefactables, la iluminación ambiental y el sistema de sonido Surround Burmester completan un interior espectacular. Su maletero tiene 550 litros de capacidad que se amplían hasta los 1.600 en el caso de que se abatan los asientos traseros.

Esta máquina tiene un motor de gasolina con 204 CV de potencia y un cambio automático de 9 velocidades que posee la etiqueta medioambiental C de la DGT. Tiene un consumo medio de 6,1 litros a los 100 y se pone de 0 a 100 en tan solo 7,6 segundos.

Está, además, muy bien surtidos de extras como la cámara 360º que junto al piloto automático Parktronic pondrán muy fácil la tarea de aparcar. Cuenta también con enganche para remolque si es que no se tiene suficiente espacio en este gran coche.

Un coche pensado para las familias pero sin dejar de lado la elegancia y la fiabilidad de Mercedes. Una buena oportunidad para hacerse con un SUV premium de tan solo 2 años y con muy poquitos kilómetros. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

En Motorpasión | Las cinco zonas donde se acumula más suciedad en un coche de segunda mano que hay que revisar

Temas
Inicio