El SEAT Arona es el rey de las ventas y puede ser tuyo con acabado deportivo FR y cambio DSG por 20.900 euros

El SEAT Arona es el rey de las ventas y puede ser tuyo con acabado deportivo FR y cambio DSG por 20.900 euros
Sin comentarios

El SEAT Arona no solo es el SUV más vendido de España, es el coche que más se ha comercializado en todo 2021 en nuestro mercado. El todocamino urbano español convence por diseño y un precio no excesivamente elevado. Y si nos vamos a automóviles seminuevos pueden encontrarse jugosas ofertas de este modelo.

Prueba de ello es este SEAT Arona gasolina de 115 CV y cambio automático DSG, en acabado deportivo FR que se ofrece por 20.900 euros. Tiene poco más de 26.000 km y va hasta arriba de equipamiento, pues se trata de uno de los dos acabados más altos en los que se ofrece este B-SUV.

Solo con 26.000 km y con entrega inmediata en casa

Seat Arona 115 CV DSG FR 2020, oferta usado

Este seminuevo promete haber recorrido únicamente 26.321 kilómetros, siendo su fecha de matriculación febrero de 2020. Y a ello se suma las bondades propias de esta versión en cuestión.

Equipa el gasolina 1.0 TSI de 115 CV y 200 Nm de par que era el segundo más potente que se ofrecía en el SEAT Arona antes de la ligera actualización de 2021. De hecho este bloque ya no se ofrece al haberse simplificado la gama del SUV urbano, por lo que supone hacerse con una versión más que interesante que ha dejado de estar disponible.

Además, va dotado del cambio automático DSG de doble embrague, de siete velocidades, lo que es un plus. Por clasificación medioambiental tiene etiqueta C, siendo su motor Euro 6.

Esta mecánica se acompaña con el acabado deportivo FR, que hace gala de una estética diferencial respecto al resto de SEAT Arona. Dispone de llantas de 17 pulgadas, defensas más deportivas, parrilla específica, lunas traseras tintadas, volante deportivo multifunción, asientos delanteros FR o pedalera de aluminio.

Y estos ingredientes se acompañan con un más que amplio equipamiento de serie entre el que se destaca suspensión deportiva, retrovisores eléctricos calefactados y el interior electrocromático, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elevalunas eléctricos delante y detrás, o luces y parabrisas automáticos, entre otros.

Tampoco va falto de tecnología. A nivel de conectividad integra un display multimedia táctil de ocho pulgadas con tarjeta SD integrada, bluetooth, dos puertos USB y compatibilidad Mirror Link con Apple Carplay y Android Auto o cámara trasera.

Y en lo que se refiere a sistemas de asistencia equipa control de crucero, frenada automática de emergencia, aviso por tráfico cruzado posterior o asistente de cambio de carril.

El concesionario que lo tiene en venta acepta la entrega de un coche antiguo como parte del pago y ofrece facilidades como la entrega en el domicilio o la posibilidad de probarlo y devolverlo a los 15 días o tras 1.000 km. Toda la información de esta oferta, en este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |

Temas
Inicio