Si quieres hacerte con el rey de los SUV este Nissan Qashqai está casi nuevo, por menos de 19.000 euros

Si quieres hacerte con el rey de los SUV este Nissan Qashqai está casi nuevo, por menos de 19.000 euros
Sin comentarios

La tercera generación del Nissan Qashqai acaba de estrenarse y siempre que llega la nueva entrega de un coche, encontramos ofertas interesantes en el saliente, lo que incluye usados y vehículos de ocasión.

Es el caso de este Nissan Qashqai en variante gasolina de 140 CV, que era la segunda más potente que se ofrecía con este combustible, y en el acabado Acenta DIG-T, el más interesante en relación calidad-precio. A ello se suma que ha recorrido menos de 60.000 km, por lo que hablamos de un seminuevo.

Su precio se fija en 18.900 euros y está listo para entrega. Nueva, esta versión del SUV compacto por antonomasia, se vendía por 26.100 euros sin ningún tipo de descuento asociado.

Poco más de 59.800 km y con el primer mantenimiento incluido

Nissan Qashqai Acenta DIG-T 140 CV (2019), oferta usado

El odómetro de este Nissan Qashqai promete que ha completado únicamente 59.817 kilómetros, tal y como detalla Box-auto, concesionario especializado en vehículos de kilómetro cero. Su fecha de matriculación data de marzo de 2019.

Este Qashqai en cuestión es de tracción delantera y equipa un propulsor gasolina de 1.3 litros, 140 CV y 240 Nm de par. Este bloque va gestionado por un cambio manual de seis relaciones.

Con estos ingredientes fija la punta en los 193 km/h y el consumo y emisiones, en ciclo mixto, en 6,8 l/100 km y 153 g/km de CO₂ respectivamente. Su etiqueta medioambiental es la C, pues es un Euro 6.

A estas bondades se añade que dispone de garantía de un año y extensión de mantenimiento en concesionario oficial hasta los 90.000 kilómetros, lo que significa que tiene incluida la siguiente revisión. El concesionario que lo vende también permite financiarlo así como hacer entrega de un coche antiguo como parte del pago.

En cuanto al equipamiento, siendo el acabado Acenta DIG-T, incluye llantas de 18 pulgadas, volante multifunción, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, cámara trasera, climatizador bizona, display multimedia con conexión bluetooth y compatible con Apple Carplay y Android Auto o arranque en pendiente, entre otros.

En definitiva, una buena oportunidad para hacerse con los servicios del rey de los todocaminos compactos y que ha copado los primeros puestos de venta desde que llegó al mercado.

Para mayor comodidad el concesionario te lo lleva a casa y permite devolverlo ya sea en 15 días o hechos los primeros 1.000 km. Toda la información de esta oferta, en este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |

Temas
Inicio