Este Audi A3 Sportback híbrido enchufable tiene etiqueta CERO y 42.000 kilómetros, por menos de 25.000 euros

Este Audi A3 Sportback híbrido enchufable tiene etiqueta CERO y 42.000 kilómetros, por menos de 25.000 euros
Sin comentarios

Audi renovó la versión de su A3 Sportback el año pasado para seguir en la lucha con el Mercedes Clase A y el BMW Serie 1. El coche de esta oferta corresponde al modelo que lanzó la marca en 2016, el modelo además híbrido enchufable con etiqueta CERO.

En esta oferta puedes hacerte con un Audi A3 Sportback e-tron S tronic con 42.000 kilómetros y cuatro años por 24.500 euros que cuando salió del concesionario costó 41.275 euros.

Etiqueta 0 y un consumo residual

Montaje A3 2

Respecto al modelo anterior del año 2012 este coche ha renovado su diseño y equipamiento, el chasis se sigue manteniendo la longitud con sus 4,31 metros y las cinco puertas características del Sportback. Las plazas delanteras son cómodas pero las traseras van algo justas si se van a utilizar habitualmente. Tiene un maletero de 380 litros de capacidad.

Tiene unos acabados de calidad y ajustes en sus botones, mandos ruletas. Además, cuenta con el extra de asientos deportivos que combina el cuero y alcántar en su tapicería y además son calefactables. Un diseño interior en el que destacan los difusores de aire redondos con una pantalla táctil de 12,6 pulgadas que se esconde dentro del salpicadero y que cuenta con GPS de serie.

Este coche es un híbrido enchufable de dos motores: uno de combustión de gasolina y otro eléctrico que juntos consiguen una potencia de 204 CV. El motor eléctrico tarda en cargarse cuatro horas a 2,3 kW. Cuenta con etiqueta medioambiental CERO de la DGT.

Para funcionar con esta tecnología cuenta con cambio automático de S tronic de seis velocidades, que hace que el motor funcione en su par óptimo. Promedia un consumo homologado de 1,6 litros a los 100, contando con una autonomía eléctrica homologada de 50 kilómetros.

Este coche sin mucho kilometraje ni años, supone una gran oportunidad para hacerse con un coche etiqueta 0 con un gran ahorro respecto a su precio de nuevo. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |¿Manual o automático? Cómo elegir a la hora de comprar un coche de segunda mano | Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan | Así se puede comprobar cómo de seguro es un coche de segunda mano

Temas
Inicio