Esta Citroen Berlingo con 9.000 km y 4.000 euros de descuento es tan buena para trabajar como para disfrutar del ocio en familia

Esta Citroen Berlingo con 9.000 km y 4.000 euros de descuento es tan buena para trabajar como para disfrutar del ocio en familia
Sin comentarios

La Berlingo es el segundo modelo más vendido por la marca francesa y fabricado en Vigo. Este año ha lanzado la versión eléctrica de esta popular furgoneta, dentro de los acabados que se lanzaron en 2020 (actualizando la versión de 2018) al que pertenece la furgoneta de esta oferta.

En esta oferta puedes hacerte con esta Citröen Berlingo de este mismo año y con tan solo 9.000 kilómetros por 22.800 euros, que costó cuando salió del concesionario 26.621 euros.

Navegador y asistencia GPS

Montaje Berlingo 2

La carrocería de este coche es la talla M con 5 plazas, con 4,40 metros de largo con una batalla de 2.785 mm, dispone de un maletero de 597 litros. Tiene puertas correderas en los laterales y portón trasero en el maletero.

Su amplio interior le da una función multiusos a este coche que se puede usar para llevar los niños al colegio, usarla para el trabajo, para ir al campo con la bici o incluso para camperizar. Tiene un acceso alto pero cómodo, el conductor irá erguido al volante y tendrá un puesto de conducción cómodo gracias a la gran regularización del asiento y del volante.  Como furgoneta, hay una gran cantidad espacio hasta el techo, el espacio de los asientos de atrás deja espacio suficiente para que tres adultos viajen cómodos o para llevar tres sillas infantiles. En el interior hay hasta 186 litros de capacidad repartidos entre los huecos para dejar objetos.

Tiene el acabado Feel con funciones de ayuda a la conducción, los faros automáticos, el reconocimiento de señales de tráfico y una ayuda al estacionamiento trasero. Es con este acabado que el Citroën Berlingo 2021 gana las luces diurnas LED y los faros antiniebla, así como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 20,3 centímetros con Citroën Connect Radio. Además, tiene como equipamiento extra llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS (Citroën Connect Box), navegador 3D Citroën Connect Nav, Android Auto y Apple CarPlay.

Monta un motor diésel de 4 cilindros 1.5 BlueHDi y 102 CV de potencia, cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera que promedia un consumo de 5,2 litros a los 100 y precisa de AdBlue. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche polivalente, prácticamente a estrenar (tiene solo 9.000 kilómetros) y por 3.800 euros menos de lo que costó cuando salió del concesionario. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo conectar el móvil a tu nuevo coche de segunda mano si dispone de CarPlay o Android Auto | Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano | Las funcionalidades en los sistemas multimedia que se han convertido en básicas y cómo tenerlas en un coche de segunda mano

Temas
Inicio