El superventas híbrido con ofertón y entrega inmediata: este Toyota Corolla nuevo se ofrece por 19.000 euros

El superventas híbrido con ofertón y entrega inmediata: este Toyota Corolla nuevo se ofrece por 19.000 euros
Sin comentarios

Desde que llegara al mercado la nueva generación del Toyota Corolla, este compacto electrificado no solo es el híbrido más vendido, también está entre los cinco primeros coches más comercializados de nuestro mercado.El Corolla destaca por su polivalencia, pues es un buen aliado en ciudad pero ofrece suficiente espacio y comodidad también para largos trayectos. 

Y gracias a esta oferta nos podemos hacer con los servicios de un Toyota Corolla nuevo, en su versión de cinco puertas, en acabado Active Tech y con mecánica de 122 CV, que además está listo para entrega.

¿Su precio? 19.024 euros, lo que supone un descuento de más de 7.500 euros, pues nuevo se sitúa en 26.550 euros sin descuentos aplicados. Y como buen híbrido luce la etiqueta ECO de la DGT.

El Corolla más racional y con amplia tecnología de asistencia de serie

Toyota Corolla 125 H Active Tech

Esta unidad monta la mecánica híbrida menos potente de las dos en las que se ofrece el Corolla: la denominada 125 H. Aunque para un coche de su tamaño y peso es más que suficiente. Esta configuración combina un motor gasolina de cuatro cilindros, 98 CV y 142 Nm, con un bloque eléctrico de 53 kW (72 CV), gestionados por un cambio automático CVT, para ofrecer un total de 122 CV y 142 Nm.

Respecto a la versión 180 H (de 184 CV y 190 Nm) ofrece idéntica velocidad máxima (180 km/h), aunque va algo más justa en aceleración 0-100: 10,9 segundos en comparación a los 7,9 segundos de la de mayor entrega.

Pero su consumo es más reducido, 4,5 l/100 km (ciclo mixto), y gana en funcionalidad, ya que su maletero es más grande (361 litros) que el del Corolla más potente (313 litros). Y es que el 180 H lleva alojada bajo el fondo plano la batería convencional, pues requiere de una más grande para su motor eléctrico de mayor entrega.

Toyota Corolla 125 H Active Tech

A estos ingredientes se suman las bondades propias del acabado Active Tech, que pese a que es el primero que se ofrece para particulares, es por tradición el más interesante en relación calidad/precio.

De serie, esta versión equipa llantas de 16 pulgadas, faros LED, climatizador bizona, elevalunas delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, retrovisores eléctricos y calefactados o interior electrocromático y lunas traseras tintadas.

En cuanto a tecnología, combina una instrumentación digital de siete pulgadas con un display multimedia de ocho, que integra el sistema Toyota Touch 2 disponiendo de radio digital DAB y conexión con Apple Carplay y Android Auto (con cable).

Y en lo que toca a sistemas de asistencia integra tecnologías Toyota Safety Sense como frenada automática de emergencia (con detecto de peatones y ciclistas), control de crucero adaptativo inteligente con reconocimiento de señales de tráfico, aviso por cambio de carril involuntario, detector de fatiga o control inteligente de luces de carretera largas/cortas.

Encontrarás toda la información de esta oferta, en este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cambio de marchas automático: qué tipos hay y cómo funcionan | De la Volkswagen California a la Ford Transit: cinco opciones por si quieres camperizar una furgoneta de tamaño medio

Temas
Inicio