Si necesitas un utilitario práctico y sencillo, el Mitsubishi Space Star nuevo tiene hasta 2.650 euros de descuento

Si necesitas un utilitario práctico y sencillo, el Mitsubishi Space Star nuevo tiene hasta 2.650 euros de descuento
Sin comentarios

En el año 2020 lanzó la nueva versión del Mitsubishi Space Star, un coche que se ha convertido en un pequeño urbano después de nacer, allá por el año 1998, como un monovolumen.

Por poner un ejemplo, en esta oferta te puedes hacer con un Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki que en un concesionario cuesta 14.350 euros por tan solo 11.790 euros.

Alto equipamiento de serie

Un coche con la gran parrilla Dynamic Shield en forma de cascada con faros grandes y angulosos que llegan hasta los laterales, parrilla con un gran coeficiente aerodinámico. Tiene un diseño moderno siguiendo la línea de los Mitsubishi ASX o Eclipse Cross.

Tiene un habitáculo amplio con un salpicadero sencillo pero práctico. Se trata de un coche cómodo en la conducción para trayectos urbanos. Las plazas de atrás tienen el suelo plano, lo que aumenta la comodidad, aunque el asiento central de estas plazas solo puede ser usado por un niño.

Su equipamiento más básico cuenta con Radio Digital Terrestre (DAB), control de tracción y estabilidad, seis airbags, sensores de luces y lluvia. El acabado Kaiteki añada el sistema multimedia SDA que tiene Apple CarPlay y Android Auto, climatizador autonómico con filtro antipolen y sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave.

Tiene un motor gasolina tricilíndrico de 1.2 litros con 80 CV de potencia y 106 Nm de par motor con sistema Stop&Start a lo que se añade la opción de tener cambio automático de variador continua (CVT). Promedia un consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros. Tiene la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Si quieres más información sobre alguna de las siguientes ofertas, sigue este enlace.

Modelo

precio carsbarter

precio concesionario

120 MPI Motion

10.400 euros

13.150 euros

120 MPI Kaiteki

11.790 euros

14.350 euros

120 MPI Kaiteki CVT

13.283 euros

15.829 euros

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Estos son los factores que usa tu compañía para cobrarte más barato el seguro de tu coche de segunda mano

Temas
Inicio