Este Tesla Model 3 de 2020 con tratamiento de carrocería cuesta menos de 60.000 euros

Este Tesla Model 3 de 2020 con tratamiento de carrocería cuesta menos de 60.000 euros
Sin comentarios

Con solo un año y 17.000 km a sus espaldas, este Tesla Model 3 Performance destaca como uno de los coches eléctricos más populares y al mismo tiempo prestacionales. Con un precio de 58.900 euros no está al alcance de cualquiera, pero viene armado hasta los dientes.

Recién salido de fábrica costaría 65.300 euros, que aumentan a 73.850 si incluimos los extras con los que viene configurado este coche. Lo que supone un ahorro de más de 15.000 euros por los 17.000 kilómetros que lleva recorridos y su año de antigüedad.

Tesla3

Más información en CarsBarter:

Tesla Model 3 Performance Long Range Dual Motor

Tesla Model 3 Performance

Teslamontaje2

En Tesla el Autopilot es uno de los extras más avanzados y al mismo tiempo demandados. Esta unidad en concreto cuenta con el paquete de conducción autónoma completa (nivel 2 SAE) que le permite conducir solo bajo determinadas circunstancias pero siempre con la supervisión del conductor.

Además, también incluye mejoras interesantes como el paquete Track Package de Tesla, barras estabilizadoras Eibach ajustables en tres posiciones, tintado de lunas o protectores para el juego de llantas acabadas en grafito.

El interior de este Model 3 destaca por centralizar todos los indicadores en la pantalla central, dejando un interior extremadamente minimalista. Cuenta con cierto aire deportivo de la mano de acabados en fibra de carbono para la consola central, volante y cuadro de mandos.

Para los fanáticos del cuidado de los coches hay que tener en cuenta que a este Model 3 ha recibido un tratamiento cerámico integral tanto en el interior como el exterior. Este proceso Gyeon Duraflex cuesta solo en materiales y sin la aplicación unos 500 euros y mejora el aspecto, pero sobre todo protege como poco durante los 5 años que tiene de garantía.

A nivel mecánico se trata del Model 3 más prestacional. Cuenta con dos motores que de manera conjunta ofrecen 480 CV, mientras que la batería Long Range de 75 kWh le permite alcanzar una autonomía máxima homologada de 567 km.

Con todo esto, este Tesla Model 3 Perfomance es uno de los posiblemente mejor equipados a la venta, incluyendo el extra de la capacidad autónoma total. Es un coche prácticamente a estrenar ya que tan solo tiene 17.000 kilómetros y fue fabricado en en 2020. Su precio de 58.600 euros supone un ahorro de más de 15.000 euros sobre este modelo recién salido de fábrica. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Desde Tesla hasta Iberdrola pasando por Repsol: estas son las redes de carga para coches eléctricos que hay en España

Temas
Inicio