Un señor coche para tener muy en cuenta: Peugeot 508 con un interior espectacular, por 18.500 euros

Un señor coche para tener muy en cuenta: Peugeot 508 con un interior espectacular, por 18.500 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Peugeot 508 es una berlina con un diseño elegante y un gran habitáculo, que hace que este coche esté pensado para familias, destacando su solvente consumo tanto en ciudad como en carretera.

Hace tres años este coche salió de fábrica con un precio de 35.050 euros, en esta oferta lo encontramos por 18.500 euros, habiendo recorrido 122.000 kilómetros.

Espectacular techo panorámico

Montaje Peugeot 508 2

La primera versión de este Peugeot 508 salió en 2014 y consiguió superar los fallos en diseño de la versión anterior, logrando una línea más cuidada y elegante que la anterior.

Destaca el maletero de 512 litros de capacidad y un habitáculo muy amplio y cómodo, en el que llama mucho la atención su enorme techo panorámico que ocupa casi la totalidad de la parte superior del coche. Tiene tapicería de semicuero y un salpicadero en donde han desaparecido prácticamente todos los botones gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas que contiene GPS información de tráfico en tiempo real.

Posee un motor de 180 CV que funciona con gasóleo y transmisión automática, ofreciendo unos interesantes consumos medios medios de 4,5 litros a los 100 kilómetros.

El acabado Allure viene con Head Up Display que mostrará información de conducción en el parabrisas, además de acceso sin llave, arrancado con botón o freno de mano eléctrico.

Se trata de un coche de empresa que tienen que vender por cese de la actividad, además el vendedor ofrece garantía extra en contrato. Un coche pensado para familias costando prácticamente la mitad de lo que costó nuevo hace tres años. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Los indicios que te ayudan a saber si el coche de segunda mano que vas a comprar ha recibido un gran golpe

Temas
Inicio