Este Opel Corsa para recorrer la ciudad tiene 3 años y cuesta solo 8.500 euros

Este Opel Corsa para recorrer la ciudad tiene 3 años y cuesta solo 8.500 euros
7 comentarios

El Opel Corsa es un coche práctico que gracias a su tamaño se convierte en un buen aliado para usarlo en la ciudad y en el día a día, ya sea para ir al trabajo o para llevar a los niños al colegio.

Por 8.500 euros, tres años de antigüedad y 75.000 kilómetros, podemos adquirir un coche con precio de fábrica de 12.256 euros.

Corsa1

Más información en CarsBarter:

Opel Corsa 1.3CDTI Business 75

Manejar el móvil con Android Auto

Corsa Completo2

Este Opel Corsa tiene el acabado Expression, se trata del más básico y suele utilizarse para flotas de empresa. Su maletero tiene una capacidad de 285 litros que no está nada mal para el tamaño del coche.

Una pantalla de 7 pulgadas destaca en su salpicadero que, además, cuenta con Android Auto , por lo que tendremos muchas funcionalidades de nuestro móvil accesibles desde nuestro coche. Por ejemplo, este sistema hace que nuestro coche lea los mensajes que recibimos en nuestro teléfono, mensajes que podremos contestar sin tener que coger el móvil mientras conducimos.

Tiene otros extras como control de crucero, ordenador de a bordo, airbags frontales y laterales para los asientos delanteros, control de estabilidad, control de tracción y cámara trasera de aparcamiento, lo que hará aún más fácil el aparcar con este coche. Tiene integrado el sistema Isofix que permite fijar la silla de los niños con total seguridad. Además, cuenta con la etiqueta ambiental C.

Su motor diésel de 75 CV de potencia ofrece un consumo medio homologado de 5,1 litros a los 100 kilómetros. Esta potencia es suficiente para conducir por ciudad, pero se queda algo corta para la conducción en carretera.

Se trata de un coche para alguien que se mueva mucho por la ciudad y apenas conduzca por carretera, llevando de uno a cuatro pasajeros y sin un equipaje excesivo. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Los combustibles sintéticos o e-fuels no están muertos a pesar del fin del coche de gasolina

Temas
Inicio