Este Jaguar F-Pace 2.0 con elegancia británica y un punto deportivo es un auténtico chollo

Este Jaguar F-Pace 2.0 con elegancia británica y un punto deportivo es un auténtico chollo
1 comentario

El Jaguar F-Pace fue el primer SUV que lanzó la compañía premium británica del felino, esta versión R-Sport además viene con muchos extras añadidos que hacen que su precio cuando salió de fábrica se eleve hasta los 81.522 euros.

Podemos adquirir este fantástico coche por 54.950 euros con apenas dos años y, atención, solo 11.000 kilómetros recorridos. Lo que quiere decir que nos ahorramos, respecto a este coche recién salido de fábrica, un total de 26.572 euros, lo que convierte este coche en toda una ganga.

Jaguar1

Más información en CarsBarter:

Jaguar F-Pace 2.0 i4 R-Sport Aut. AWD 250

Elegancia inglesa en un SUV

Montaje Jaguar 2

Jaguar se caracteriza por su estilo muy "british" y en esta versión se abraza a lo deportivo con la carrocería R-Sport, en un color blanco que añade aún más elegancia a este modelo. El coche viene con unas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado Grey & Diamond Turned.

Su interior destaca por la calidad de sus acabados, teniendo todo muy a mano y con tapicería de piel perforada Grained. Viene equipado con el sistema de sonido Jaguar Meridian Surround de 380 W, que tiene un total de 10 altavoces. Otro equipamiento extra es el techo panorámico deslizable que incluye un panel interior eléctrico, techo panorámico que ocupa la mayor parte de la parte superior del habitáculo.

Cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y transmisión automática de 250 CV. Tiene un consumo combinado de 9,2 litros a los 100, consumo que varía en función del modo de conducción que se elija. Cuenta con el distintivo ambiental C de la DGT.

Un fantástico precio para un coche que está prácticamente nuevo y que tiene unos extras valorados en más de 10.000 euros. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Los cinco síntomas que delatan un embrague gastado en un coche de segunda mano

Temas
Inicio