Consumo bajísimo y etiqueta ECO en este Hyundai Ioniq a muy buen precio

Consumo bajísimo y etiqueta ECO en este Hyundai Ioniq a muy buen precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Ioniq fue una de las primeras apuestas de Hyundai en el mundo de los eléctricos, lanzando en este modelo el coche 100% eléctrico enchufable. La autonomía de este 100% eléctrico era su principal talón de aquiles, problema que no tiene este modelo híbrido que combina eléctrico y gasolina ofreciendo un bajo consumo de combustible.

Este Hyundai Ioniq que tiene tres años y 69.000 kilómetros cuesta 16.900 euros, ahorro considerable respecto a los 23.375 euros que costó cuando salió del concesionario.

Hyundai2

Más información en CarsBarter:

Hyundai Ioniq HEV 1.6 GDI Klass Nav

Etiqueta ECO sin problemas de autonomía

My Post2

El 100% eléctrico de este modelo, solo sirve para conductores que hagan pocos kilómetros al día y que tengan disponibilidad de cargar el coche en casa o en el trabajo. A medio camino se ha quedado esta versión híbrida que ofrece un consumo muy bajo sin tener los problemas de autonomía de su hermano 100% eléctrico al funcionar también con gasolina.

Un exterior elegante pero algo soso, donde se ve que la aerodinámicamente la empresa coreana ha hecho mucho hincapié. En este modelo el blanco de la carrocería, contrasta muy bien con los acabados en negro que tiene el coche en el exterior.

Un interior muy amplio con espacio suficiente para cinco pasajeros que cuenta con un maletero grande de 443 litros, maletero que no tiene su hermano 100% eléctrico por tener que acoger las baterías. Un salpicadero muy sobrio en el que destaca una pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta tanto con Carplay como con Android Auto.

Tan solo 3,4 litros a los 100 kilómetros como consumo medio tiene en su ficha técnica este vehículo, consumo muy bajo que viene de la mano de la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Motor híbrido que cuenta con una potencia combinada de 141 CV, 105 que aporta el motor de combustión y 44 del motor eléctrico.

Un buen coche para ahorrar combustible tanto en carretera, como en conducción urbana en donde ayudará a ahorrar el motor eléctrico. Además su tamaño hace que se convierta en un coche ideal para familias. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

En Motorpasión |Comprar un coche de segunda mano que ha sido de alquiler: por qué te conviene y por qué no

Temas
Inicio