El Clio más grande y familiar por 10.450 euros

El Clio más grande y familiar por 10.450 euros
Sin comentarios

El Renault Clio siempre para se ha caracterizado por ser según la marca "un coche pequeño versátil", la marca francesa rompió los moldes del Clio y creó esta versión mucho más grande pensada para familias.

Este coche salió de fábrica por un precio de 17.266 euros, tras tan solo 21.000 km y 4 años de antigüedad te puedes hacer con él por 10.450 euros.

Clio

Más información en CarsBarter:

Renault Clio Sport Tourer 1.2 TCe Energy Zen 87kW

La versión Sport Tourer, un Clio venido a más

Clio Montaje

Ya no es solo por su habitáculo que es muy grande para apellidarse Clio, es que este modelo tiene un maletero de 1.380 litros, lo que le convierte en un buen candidato para familias con varios hijos.

Respecto a la carrocería si solo se mira la parte frontal es la característica de un Clio, pero esta versión familiar es mucho más larga. Equipada con barras en el techo de cromo satinadas y detalles negros y grises por toda la carrocería.

El interior también es muy amplio con una tapicería en color negro que combina el cuero con la tela. Destaca una pantalla táctil de 18 centímetros en el frontal del salpicadero. Además, los asientos de atrás son 1/3:2/3, lo que permite adaptar la capacidad del coche en función de las necesidades.

Cuenta con un motor 1.2 de gasolina y transmisión automática con una potencia de 120 CV. Su consumo medio en mixto es de 5,4 litros a los 100 y cuenta con el distintivo ambiental C de la DGT.

En definitiva, un coche familiar con muy poquitos kilómetros que fue pintado a finales de 2020, ITV recién pasada y con neumáticos y pastillas nuevas por 10.450 euros. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Cómo y cuánto pagar por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en un coche de segunda mano

Temas
Inicio