Cinco coches de segunda mano por menos de 5.000 euros para cinco conductores diferentes

Cinco coches de segunda mano por menos de 5.000 euros para cinco conductores diferentes
1 comentario

El principal factor a la hora de elegir un coche suele ser el precio, no todo el mundo dispone del capital necesario para hacerse con el coche que quiere, por lo que toca conformarse con algo más barato pero que también cumple con su función.

En este artículo os dejamos cinco coches para cinco usos distintos, todos ellos por menos de 5.000 euros y asequibles para casi todos los bolsillos.

Un Ford Ka para recorrer la ciudad con muy pocos kilómetros

Ka

Un coche pequeñito que permite recorrer la ciudad con gran facilidad y encontrar aparcamiento en cuanto haya el más mínimo hueco, apenas supera los 16.000 kilómetros.

Este Ford Ka destaca por su llamativo color rojo que cuenta con Asientos traseros con anclajes ISOFIX, ABS + EBD, Airbag para el conductor y el acompañante, kit de reparación de neumáticos y asientos traseros plegables 50:50.

Se nos quedará corto para viajes largos por carretera en familia, pero si lo vas a usar sobre todo en ciudad, este puede ser tu coche. Además, al ser vendido por una empresa tiene garantía adicional.

Ka2

Más info en Carsbarter:

FORD Ka1.20 Auto-S&S Urban

Todo un BMW 320 para recorrer kilómetros y kilómetros por carretera

Bmw1

Un turismo familiar con motor gasolina de 163 CV de potencia. Es un buen candidato para aquel conductor que quiera un coche cómodo y solvente para hacer muchos kilómetros por carretera.

Entre su equipamiento cuenta con climatizador bizona, manos libres, radio USB, llantas de 18 pulgadas, asientos de piel y un techo panorámico que destaca en el interior.

Tiene un consumo en carretera de 4,6 litros a los 100 kilómetros. Pese a sus años y sus 235.000 kilómetros a este coche aún le quedan muchos kilómetros por hacer.

Bmw2

Más info en Carsbarter:

BMW 320 Touring 320d 163 5p

Una berlina asequible por poco más de 2.000 euros

Passat1

Los 2.350 euros que cuesta este Volkswagen Passat lo hacen muy atractivo. Un coche recién revisado y en un buen estado de conservación pese a sus casi 20 años y 240.000 kilómetros, gracias a la calidad de este coche alemán.

131 CV de potencia tirarán de este coche con motor diésel que tiene el color gris tan característico en este modelo y una tapicería en color negro en muy buen estado.

Se trata de un coche con un consumo medio de 6,3 litros a los 100, con espacio amplio que se puede adaptar a varios perfiles de conducción.

Viaja cómodo en familia con esta Renault Grand Scenic

Scenic2

Si lo que buscas es un coche familiar, esta monovolumen puede ser tu candidato. Se trata de una Renault Grand Scenic con cinco plazas que harán que los niños vayan muy cómodos en el coche. Además, si no tienes espacio suficiente, también cuenta con bola de remolque.

Su motor 1.9 dCi tiene un consumo mixto de seis litros a los 100 kilómetros y llega hasta los 120 CV de potencia. En carretera su consumo baja hasta los 5,2 litros a los 100.

Pese a sus quince años y sus 170.000 kilómetros, está muy bien equipado con airbags laterales, control de velocidad, ordenador de abordo, sensor de lluvia y freno de estacionamiento eléctrico entre otros componentes.

Suzuki SX4: algo más que un SUV

Suzuki1

Este Suzuki SX4 será capaz de recorrer casi cualquier camino gracias a su tracción 4x4 con bloqueo diferencial, se trata de una SUV que tanto están de moda ahora mismo.

Está muy bien equipado con climatizador, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos, dirección asistida, llantas de aleación, ABS, cristales oscurecidos de fábrica y también cuenta con bola de remolque.

Tiene 193.000 kilómetros y 13 años, pero han renovado su kit de distribución hace poco y tiene la ITV pasada hasta junio de 2022.

En Motorpasión | Todo lo que debes revisar al abrir el capó en el coche de segunda mano que quieres comprar

Temas
Inicio