Si buscas un SUV híbrido, este Toyota RAV4 puede ser tu coche

Si buscas un SUV híbrido, este Toyota RAV4 puede ser tu coche
Sin comentarios

Uno de cada cuatro coches que se matriculan en España son SUV, moda que se suma a la de los coches híbridos que tienen menos consumo, contaminan menos y que nos permiten esquivar las zonas de bajas emisiones más exigentes gracias a su etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Con el Toyota Rav 4 te puedes subir a las dos olas de la moda.

Este coche de casi 200 CV salió del concesionario costando 33.500 euros, tras cuatro años y 35.000 kilómetros, esta oferta lo pone en 12.850 euros.

Silencio total al conducirlo

Montaje2

Toyota consiguió refinar con esta nueva versión de RAV 4 las líneas cuadradas y toscas del modelo anterior, sin dejar de ser (y parecer) un coche grande. Uno de los principales cambios es que se ha reducido notablemente el tamaño de la rejilla del radiador. El color negro contrasta con las líneas cromadas que posee el coche en ventanas y parachoques trasero. Cuenta además con faros LED.

El interior tiene un aspecto premium con una pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con sistemas como CarPlay y Android Auto. La tapicería  mezcla la alcántara por el centro combinada con el cuero por los laterales. Las plazas traseras son muy cómodas y amplias.

Lo que llama poderosamente la atención es la ausencia del ruido al arrancar el coche que resultará extraño para alguien que no esté acostumbrado a este modo eléctrico. Este motor 2.5 de transmisión automática tiene un consumo en urbano en nuestras pruebas de 5,3 litros a los 100 y en carretera de 6,5 litros a los 100, que no están nada mal para un coche de casi 200 CV potencia combinada.

Es un coche que como ya vimos en una de nuestras pruebas, se desenvuelve muy bien fuera del asfalto, dando una sensación muy cómoda y de robustez.

Una buena máquina que se mueve muy bien por ciudad, carretera o camino, y que cuenta con la amplitud y comodidad suficiente para un gran coche familiar. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué es la reserva de dominio y qué implicaciones tiene al comprar o vender un coche de segunda mano

Temas
Inicio