Si buscas una furgoneta que se pueda camperizar, esta Peugeot Rifter puede ser tuya

Si buscas una furgoneta que se pueda camperizar, esta Peugeot Rifter puede ser tuya
Sin comentarios

El Peugeot Rifter se trata de una versión de la popular furgoneta Peugeot Partner, y es primo hermano de los modelos Citröen Berlingo Multispace y Opel Combo Life que también salieron el mismo año y que también fabrica el grupo PSA en la planta de Vigo.

En esta oferta puedes hacerte con este Peugeot Rifter con 2 años y 64.120 kilómetros por 15.790 euros, cuando salió del concesionario este coche costó 20.372 euros.

Una furgoneta camaleónica

Montaje Rifter 2

Tiene una carrocería muy alta y voladizos cortos, con detalles que le dan aspecto de todoterreno con molduras de plástico en toda la parte inferior de la carrocería del coche. Las puertas traseras son correderas y el portón del maletero es de una sola hoja y se abre hacia arriba.

Su carrocería está pensada para que sea un coche comercial, pero su amplitud y altura se ajustan al tipo de coche que puede usar una familia, con plazas delanteras y traseras muy amplias y anchas, donde entran sin problema tres sillitas para niños o tres personas altas. Además, por la carrocería del coche y su amplitud, este es un modelo muy camperizable.

El acabado de esta furgoneta es el Access, el más básico de la gama. Aún así viene con limitador de velocidad, detector de señales, aviso de cambio de carril, y atención, está calificada como turismo.

Tiene un motor diésel 2.1 Blue HDI con 100 CV de potencia que promedia un consumo, según fábrica, de 5,2 litros a los 100 kilómetros. Posee la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Una buena oportunidad para hacerse con una furgoneta que puede dedicarse a diversos usos, perfecta para comercios o para familias con hijos grandes. Y si te lanzas a la aventura de construir tu propia camper, esta furgoneta es un buen molde. Si quieres más información sobre este coche, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué debe incluir el contrato de compraventa de un coche de segunda mano para evitarte sustos

Temas
Inicio