Si buscas un compacto que consuma poco, no te pierdas este Mazda3

Si buscas un compacto que consuma poco, no te pierdas este Mazda3
Sin comentarios

La marca japonesa lanzó el Mazda3 con el objetivo de competir en la casa de coches europeos como el Volkswagen Golf, sin conseguir ser tan popular. Pese a esto se trata de uno de los coches de este segmento con una de las mejores relaciones entre precio, equipamiento, calidad y dinamismo.

En esta oferta puedes hacerte con un Mazda 3 1.5 del 2017 y con apenas 16.000 kilómetros por 16.490 euros. Este coche costó cuando salió del concesionario 21.325 euros incluyendo todos sus extras.

Versión actualizada del 2017

Mazda 3

La marca nipona sacó la versión de este modelo en 2017 para actualizar su versión del año 2014. Los cambios fueron más bien en equipamiento y componentes que en diseño. Por fuera se añadieron materiales que proporcionaban mayor aislamiento respecto al ruido. El aspecto moderno y deportivo no se modificó ni un ápice.

Por dentro, los cambios estéticos tampoco son muy notables, eliminando el freno de mano físico, un nuevo volante con una distribución distinta de los botones que facilita su uso y unos asientos más cómodos y largos que ofrecen mayor sujeción lateral.

El equipamiento más destacado de este coche es el sensor de aparcamiento trasero, encendido automático de faros, sensor de lluvia, lunas traseras tintadas, climatizador bizona y una pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con navegador GPS. Tiene además llantas de aleación de 16 pulgadas.

El coche tiene un motor 1.5 diésel de 105 CV de potencia que tiene un consumo medio muy destacado de tan solo 3,8 litros a los 100 kilómetros. Además, este coche tiene la etiqueta medioambiental C verde de la DGT.

Una fantástica oportunidad para hacerse con un coche con muy pocos kilómetros y que tiene un consumo muy bajo. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Así tiene que ser el coche que más te interesa si vas a hacer muchos kilómetros al día

Temas
Inicio