Si buscas un coche polivalente, este Renault Kadjar es a la vez SUV, berlina y familiar

Si buscas un coche polivalente, este Renault Kadjar es a la vez SUV, berlina y familiar
Sin comentarios

El Renault Kadjar es uno de los SUV que tan de moda está en los últimos años en España, un coche amplio que lo mismo vale para conducir por ciudad como para hacerlo por carretera y que no tendrá problema alguno de andar por el campo gracias a su matiz todoterreno.

Este Kadjar que ahora tiene cuatro años y 40.000 kilómetros, salió del concesionario con un precio de 23.863 euros, ahora puedes hacerte con él por 8.950 euros.

Kadjar1

Más información en Carsbarter:

Renault Kadjar 1.2 TCe Energy Zen 97kW

Un crossover camaleónico

Kadjarmontaje

Este coche tiene un diseño muy elegante en color negro pero sin dejar de lado su lado todoterreno con una altura de 200 milímetros sobre el suelo, las extensiones en negro de los pases de rueda, las protecciones inferiores de las puertas o las barras del techo cromadas, detalles en cromo que también tienen los bordes de las ventanillas.

Un habitáculo con un aspecto muy deportivo que mezcla una tapicería negra que mezcla cuero y tela. El centro del salpicadero está coronado por una pantalla de 7 pulgadas que acompaña a un cuadro de instrumentos digital que dan un toque muy moderno al coche.

Este acabado Zen Energy es uno de los más completos que ofrecía este vehículo y cuenta con control de velocidad, navegador, sensores de aparcamiento, sensor de lluvia, volante de cuero, control por voz, llantas de aleación y reconocimiento de señales de tráfico entre otros complementos.

Este Kadjar tiene un motor 1.2 TCe con 130 CV de potencia que ofrece unos consumos medios de 5,6 litros a los 100 kilómetros. Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Un coche que se adapta a muchísimos usos y circunstancias. Su amplitud y comodidad puede adaptarse al perfil de coche que busca una familia. Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Este es el trámite obligatorio que tienes que hacer en el mes siguiente de comprar un coche de segunda mano

Temas
Inicio