Si buscas un coche para ir por el campo, no te pierdas este icónico Land Rover Defender

Si buscas un coche para ir por el campo, no te pierdas este icónico Land Rover Defender
Sin comentarios

El Land Rover Defender es un coche icónico y no es extraño verle en alguna película de Hollywood. Se trata de, quizás, de uno de los coches que primero se le viene a uno a la cabeza cuando se piensa en un 4x4 para campo.

En esta oferta te puedes hacer con Land Rover Defender con techo de lona del año 2006 con 135.000 kilómetros por 28.900 euros. Un hueso duro para recorrer el campo que está muy bien conservado, del que hay pocas unidades disponibles. Estamos ante uno de los extraños casos en el que su valor actual es mayor al valor que tenía cuando salió de fábrica.

Un 4x4 creado realmente para el campo

Defender Montaje 2

El Land Rover Defender es de los pocos coches 4x4 que no han adaptado su carrocería y funcionamiento para hacerlo más cómodo en la conducción por ciudad y por carretera. Este coche se sigue vendiendo hoy en día aunque con un propósito distinto al que tenía originalmente.

Es un coche pensado para el campo, donde se desenvuelve con mucha soltura y seguridad gracias a sus resistentes componentes y a su gran altura con la que no habrá miedo de atravesar cualquier bache que se ponga por el medio. Tanto en ciudad como carretera es un coche algo tosco, con la dirección algo dura y con un centro de gravedad muy alto que no resultará muy cómodo en carretera. Además, el gran consumo que tiene tampoco invita a que se pueda utilizar regularmente para estos usos.

Pese a que su principal uso sea recorrer el campo, la carrocería de este coche está impoluta aunque tenga 15 años de edad, con su característico verde militar. Además, este modelo en concreto cuenta con capota, capota que se encuentra también en un fantástico estado de conservación. Parece que el coche está recién salido del concesionario.

En su interior ocurre lo mismo, da la sensación que acaba de salir del concesionario. Tanto asientos como salpicaderos se encuentra en un buen estado de conservación. Además, el dueño se ha encargado de cambiar la radio del coche, añadiendo una más moderna con sistema multimedia y navegador GPS. No se trata de un coche excesivamente cómodo, pero en este tipo de modelos no es el aspecto más importante.

Una buena oportunidad para hacerse con un coche que es un clásico y que se encuentra en un fantástico estado de conversación. Además, nos encontramos con un coche cuyo precio ha aumentado después de salir de fábrica. Si quieres más información sobre esta oferta, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión |Cómo comprar un coche de segunda mano que está dado de baja temporal y darlo de alta

Temas
Inicio