Si buscas un coche con 7 plazas este Peugeot 5008 puede ser tu coche

Si buscas un coche con 7 plazas este Peugeot 5008 puede ser tu coche
Sin comentarios

El Peugeot 5008 es la versión más grandes de los modelos SUV que tiene la marca francesa, un coche familiar capaz de llevar hasta siete pasajeros, con un cambio de diseño muy grande en esta versión.

Este Peugeot 5008 GT Line 1.6 BlueHDi 120  costó cuando salió de fábrica incluyendo los equipamientos adicionales 32.590 euros. Después de 4 años y 107.000 kilómetros, puedes hacerte con él por 22.900 euros.

La monovolumen que evolucionó a todoterreno

Montaje2

La versión anterior de este coche tenía carrocería de monovolumen, la marca francesa subiéndose a la moda de los SUV, ha transformado en esta versión al Peugeot 5008 en un todoterreno. Además, este coche tiene el blanco con pintura nacarada que completa un diseño muy moderno.

Su espacio interior es enorme, desde la pantalla de 8 pulgadas en el salpicadero se pueden manejar la climatización, el sistema multimedia y el ordenador de a bordo. La tapicería negra combina la tela con el cuero y complementa un diseño muy moderno y elegante.

Tiene capacidad para 7 plazas, pero es un coche pensado para transportar a 5 personas. En el caso de querer llevar a 7 pasajeros, nos veremos obligados prácticamente a prescindir del maletero de 1862 litros y los últimos dos pasajeros tendrán la sensación de viajar en los asientos de una aerolínea de bajo coste con unos asientos muy pequeños, con poco espacio para las piernas y sin casi altura. Estos asientos son extraíbles o se ocultan muy bien dentro del propio coche cuando no se van a usar.

Cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT. Tiene un motor diésel de 120 CV de potencia que promedia un consumo en mixto de 4,2 litros a los 100.

Por último, también está incluido en el precio del coche, una baca marca Thule que incluye un baúl si es que no tenemos suficiente espacio en este coche tan grande.

Un gran coche para usar cómodamente en familias de cinco miembros, y que tiene dos plazas adicionales para situaciones especiales .Si quieres más información sobre el coche ofertado, sigue este enlace.

Nota: esta oferta de coches pertenece a un afiliado. A pesar de ello, el coche expuesto no ha sido propuesto ni por la marca ni por el vendedor, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | En busca del coche ideal para viajar con tu mascota: medidas mínimas y otras cuestiones que quizá no te habías planteado

Temas
Inicio