Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan LEAF cierra un excepcional mes de mayo con más de 3.000 unidades vendidas en Estados Unidos

Nissan LEAF cierra un excepcional mes de mayo con más de 3.000 unidades vendidas en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mayo será un mesa señalado para el coche eléctrico que mejor se está vendiendo en el mundo. Después de alcanzar las 50.000 unidades vendidas en total, el Nissan LEAF ha logrado un nuevo récord para sí mismo, y para la movilidad eléctrica, al alcanzar las 3.117 unidades registradas en un solo mes en Estados Unidos.

Jamás el modelo nipón había conseguido alcanzar los 3 millares en este período. En lo que va de año, se han vendido 10.389 unidades, un 26% más que en 2013, cuando el modelo registraba ese año terminado el mes de mayo 7.614 unidades. Tras las buenas noticias, Nissan se ha planteado alcanzar en 2014 las 30.000 unidades del Nissa LEAF entregadas en Estados Unidos.

Este récord del LEAF mantiene al mercado estadounidense como el referente mundial. Cerca de la mitad de las ventas mundiales de coches eléctricos que llevamos en 2014 se han realizado allí. Un mercado que como os hemos venido diciendo cada vez se consolida más.

Chevrolet Volt

Para el mes de mayo, se conocen cifras de ventas de otros modelos como el Chevrolet Volt, que con 1.684 coches vendidos alcanza la mejor marca de este año; y la estimación en ventas para el Tesla Model S, que habría alcanzado las 1.000 unidades matriculadas en mayo en EEUU.

Vía | Inside EVs
Imagen | Janitors (CC) en Flickr En Motorpasión Futuro | El efecto "Holanda" golpea al Nissan LEAF en Japón: sus ventas se desploman
, En Europa se han vendido cerca de 15.000 coches eléctricos en los tres primeros meses de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos