Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive: nuevo récord en Nürburgring

Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive: nuevo récord en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive ha rodado en el circuito de Nürburgring en un tiempo de 7:56.234 minutos. Con este tiempo realizado, sobre un trayecto de 20,832 Km, se ha convertido en el primer coche eléctrico de producción en serie en recorrerlo en menos de ocho minutos y por consiguiente ha certificado un nuevo récord.

Para que nos hagamos una idea, el año pasado el Audi R8 e-tron lo había hecho en 8:09:099 minutos (por cierto, con 370 CV menos). De todos modos el coche eléctrico más rápido sobre el infierno verde es el Toyota TMG EV 002, que lo hizo en 7:22:329 minutos, pero no es un coche de producción.

Mercedes SLS AMG Electric Drive Nurburging

Este nuevo récord llega apenas dos semanas después de la primera victoria en la general para el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en las 24 horas de Nürburgring, otro miembro de la familia AMG SLS que ha demostrado su potencial en una de las pistas más difíciles del mundo.

Con esto no es de extrañar lo contentos que están en Mercedes-Benz, coincidiendo además con su lanzamiento a lo largo de este mes de junio y convirtiendo a este vehículo en el coche eléctrico de producción en serie (atentos al matiz) más potente y más rápido del mundo (el Rimac Concept_One, más potente y rápido, es más artesanal y no de producción en serie).

Sin duda coches eléctricos como este, con tecnología de baterías que deriva de la Fórmula 1 y otras innovaciones, y récords así, demuestran el potencial y posibilidades de los vehículos eléctricos.

Vía | Electric Vehicle News Video | Youtube En Motorpasión Futuro | Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio