Compartir
Publicidad

Mejor eléctrico: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Mejor eléctrico: lo mejor de 2013 en Motorpasión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras exponer nuestros candidatos a mejor híbrido del año ahora le llega el turno a la radicalidad enchufable de sus hermanos, así que toca votar por el mejor coche eléctrico de 2013. Veréis una selección más reducida, y es que abandonamos los futuribles para centrarnos en lo que actualmente tenemos a nuestra disposición.

BMW i3, Ford Focus eléctrico, Nissan LEAF 2013, Renault ZOE, Tesla Model S y Volkswagen e-up! se postulan con los seis candidatos a alzarse con el trono de mejor eléctrico, y ahora os toca a vosotros conocerlos un poco mejor para darle a cada uno su merecido voto. Vamos a ello.

BMW i3

BMW i3

Empezamos por orden alfabético y en cabeza de lista aparece el BMW i3, el compacto de 170 CV que llega al mercado en dos versiones, la puramente eléctrica y la de autonomía extendida que suma entre 130 y 170 km de autonomía a los 170 km que ofrece su modo puramente eléctrico. Si optamos por la versión que habría abrazado el amigo Tesla contamos con una autonomía homologada NEDC de 190 km.

Enlace | Todo sobre el BMW i3 2013

Ford Focus eléctrico

Ford Focus eléctrico

Con un ligero cambio de aspecto el Ford Focus eléctrico mantiene el estilo de su hermano con motor de combustión para pasar completamente desapercibido entre los diseños futuristas que el mercado cree convenientes. Cuenta con 146 CV y sus baterías, colocadas en la zona baja que cubre el maletero y los asientos posteriores, le permiten algo más de 160 km de autonomía.

Enlace | Ford Focus eléctrico, toma de contacto en Dearborn

Nissan LEAF 2013

Nissan LEAF 2013

El que fuese vehículo eléctrico por antonomasia cuando empezó a rodar esta particular revolución automovilística, se renueva ahora con una nueva versión que pese a mantener sus 109 CV amplía su autonomía hasta los 199 km sin perder maletero. No sólo eso, el Nissan LEAF 2013 aumenta su capacidad hasta los 370 litros, que no se diga que las baterías restan espacio.

Enlace | Nissan LEAF 2013

Renault ZOE

Renault ZOE

Con motor de 88 CV y autonomía de 210 km, el Renault ZOE llega junto a su hermano de Nissan para demostrar que tener un vehículo eléctrico no debe ser sinónimo de grandes desembolsos. Este utilitario de 4,08 m y maletero de 338 litros se postula como una de las opciones más atractivas para las familias que quieren abandonar la combustión y dar el salto a la movilidad eléctrica.

Enlace | Renault ZOE

Tesla Model S

Tesla Model S

Los casi cinco metros de largo del Tesla Model S poco pueden luchar en precio respecto a sus rivales, pero lo que pierde en la comparativa monetaria lo gana en todo lo demás presentando un vehículo premium en el que los 442 CV, los 502 km de autonomía y su aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos acaban siendo lo de menos. Si conduces estas cuatro ruedas no conduces un coche, sino un paso adelante a nivel tecnológico.

Enlace | Tesla Model S

Volkswagen e-up!

Volkswagen e-up!

La lista la cierra una de las últimas novedades del mercado eléctrico, el Volkswagen e-up!. Con 82 CV y 160 km de autonomía este pequeño urbanita se encarga de presentarnos ese otro camino del salto a la movilidad eléctrica, el que no precisa de grandes diseños ni revoluciones y se conforma con tomar lo aprendido de una versión de combustión para dar el salto.

Enlace | Volskwagen e-up!

¡Vota por el mejor coche eléctrico de 2013!

Ya tenéis los candidatos, ahora está en vuestra mano escoger qué coche merece llevarse la corona de Mejor coche eléctrico de 2013 según los lectores de Motorpasión. Pensad bien vuestro voto, ya sabéis aquello de un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y aquí no iba a ser menos. ¡A votar!

En Motorpasión | Lo mejor de 2013 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos