La versión del Nissan LEAF con 250 kilómetros de autonomía llega a España y cuesta 2.000 euros más

La versión del Nissan LEAF con 250 kilómetros de autonomía llega a España y cuesta 2.000 euros más
Sin comentarios

Nissan ha desvelado el precio para España de las versiones del Nissan LEAF con baterías de 30 kWh, 6 kWh más que sus anteriores versiones que aumentan su autonomía bajo ciclo de homologación NEDC en 51 kilómetros para llegar a los 250 kilómetros. Las versiones implicadas serán las del Nissan LEAF Acenta y Nissa LEAF Tekna, que ofrecerán la posibilidad de las nuevas baterías si desembolsamos 2.000 euros más.

Es un precio algo más elevado del que nos esperábamos en un primer momento, (porque cometimos el error de fijarnos en Estados Unidos), pero que aporta esa autonomía mejorada y tan ansiada. La variación en el precio del nuevo pack no cambia si elegimos adquirir el Nissan LEAF con las baterías en alquiler como si optamos por la opción de la compra de la misma.

Nissan ha realizado esta operación con las baterías del LEAF en un período de tiempo relativamente corto si tenemos en cuenta que lo está realizando a nivel mundial. La fecha de llegada a España se ha marcado para diciembre de este año, es decir, unos pocos meses, mientras que por ejemplo, en Estados Unidos, la nueva opción con las baterías ha comenzado esta misma semana.

Nissan Leaf 30 Kwh Espana 2

Veremos cómo reacciona el mercado con esta nueva posibilidad intergeneracional del LEAF. Un caso similar es el que se ha producido con el Renault ZOE y su nuevo motor más eficiente, que ha respaldado su aumento en las ventas.

En Motorpasión Futuro | Nissan IDS Concept, un prototipo eléctrico autónomo con autonomía mejorada que, ¿influenciará al próximo Nissan LEAF?, El Nissan LEAF demuestra un 60% de ahorro en combustible con respecto al Nissan Note

Temas
Comentarios cerrados
Inicio