Compartir
Publicidad
Publicidad

La producción del Toyota FCV comenzará en diciembre

La producción del Toyota FCV comenzará en diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La información sobre los detalles de los próximos modelos de pila de combustible de hidrógeno nos suele llegar con cuentagotas. En lo que se refiere a Toyota y su modelo el Toyota FCV, las apuestas se centran cada vez más en dos detalles relativos a dos preguntas: cuánto y cuándo.

Sobre la primera pregunta, el cuánto, se ha especulado, y el propio fabricante se ha aventurado a cerrar en unos aproximados 71.000 euros (al cambio en Japón, precio que aumentaría unas cuantas decenas de miles de euros en Europa por cuestiones impositivas) la horquilla que lanzó en su día de entre 50.000 y 100.000 euros. El cuándo aproximado es 2015, y en relación a esto, hemos conocido hoy otra pista.

El Toyota FCV comenzará a producirse a mediados del próximo mes de diciembre. Fuentes internas del fabricante han apuntado, aparte de esta fecha, una aproximación muy imprecisa sobre el número de unidades que se fabricarán mensualmente en la planta de Motomachi en Toyota, hablando de algunas docenas de coches. Veremos cuál es la siguiente novedad que nos trae Toyota, después de conocer del mismo modo que aparte de Japón y Estados Unidos, el modelo también conocerá Europa.

Vía | The Japan Times
En Motorpasión Futuro | El coche de hidrógeno no es solo humo: así es su tecnología y estos son sus retos, ¿Cuándo veremos un coche de hidrógeno asequible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos